Los clubes Rotaract del mundo entero celebran en este año 2010 la Semana Mundial de Rotaract del 8 al 14 de marzo, conmemorando la fundación oficial del primer club en Carolina del Norte, EE.UU.
A lo largo de su trayectoria de 42 años, Rotaract ha sabido construir un impresionante legado.
El Rotaract Club Miculla, a pesar de su corta edad ha logrado apoyar a una parte de la comunidad tacneña más necesitada, a través de la participación en Campañas Médicas, Campañas Dentales, Campañas Escolares, Campañas por el Friaje, Campañas Medio Ambientales de Reciclaje y Limpieza de Playas, Visitas a Compartires y donación a los Asilos San Pedro y San José, Campañas Navideñas, interactuares con la población en sus Campañas de Abrazos Gratis, entre otras.
El Rotaract Club Miculla seguirá con su compromiso de servir a la Comunidad Tacneña, formando lazos de amistad y promoviendo la comprensión y la buena voluntad entre las personas.
Todo esto se podra ver en la pagina web: www.rotaractclubmiculla.jimdo.com
Atentamente
Almer Acosta Zevallos, presidente del Rotaract Club Miculla
Notas-prensa-internet.es es ofrecido gratuitamente por Novaigrup, especialistas en posicionamiento-natural-avanzado.html”>posicionamiento en google