MyHeritage.es presenta el primer servicio de pago grupal de suscripciones para familias.

Ahora en la red familiar más grande del mundo, es posible repartir el costo de una subscripción entre los familiares.

NUEVA YORK, EE.UU., Londres, Reino Unido y TEL AVIV, Israel – MyHeritage.es, la red familiar en Internet más grande del mundo, anunció el día de hoy el lanzamiento de un pionero sistema grupal de pago llamado “Objetivo Familiar”, servicio que permite a los miembros de una familia realizar una compra conjunta de un plan de suscripción. Con 57 millones de usuarios registrados, MyHeritage.es es un sitio gratuito que permite a las familias estar en contacto, compartir y explorar sus raíces, además de herramientas adicionales a las que se puede acceder a través de suscripciones Premium. Esta es la primera vez que un negocio en Internet ofrece a los usuarios la oportunidad de compartir el costo de una suscripción, iniciativa que muestra la importancia y singularidad que tiene la red familiar MyHeritage.es.

“Las familias realizan un enorme esfuerzo en la conservación de su historia familiar y en mantener contacto con sus parientes, sin embargo también mantienen una estrecha vigilancia de sus finanzas personales”, comentó Gilad Japhet, Fundador y CEO de MyHeritage.es.

“Hemos creado una red que hoy en día es utilizada por decenas de millones de familias en todo el mundo en más de 30 idiomas, y estamos orgullosos de darles una nueva y rentable forma para adquirir una suscripción. “Objetivo Familiar” presenta un nuevo modelo en la industria para las suscripciones en Internet, mientras nos ayuda en la misión de promover la historia familiar a todas las personas en el mundo. “

MyHeritage.es es el principal lugar en Internet para las personas que desean explorar su historia familiar, compartir fotos, videos y documentos importantes, así como también para mantenerse al día en noticias familiares, todo esto en un entorno seguro y privado. El sitio cuenta con más de 770 millones de perfiles en 18 millones de árboles familiares, convirtiéndose de esta manera en el grafico familiar mundial, una representación digital de las relaciones familiares en el pasado y en el presente.

“MyHeritage.es ha venido construyendo silenciosamente la red social familiar internacional más importante en la web “, comentó Saul Klein, miembro del consejo de MyHeritage.es y socio de Index Ventures. “Compañías como Netflix, Spotify y LinkedIn han demostrado el poderío de las suscripciones en la web, en donde añadiendo un modelo social innovador y de alta calidad, MyHeritage.es está haciendo algo único en el mundo social en Internet ofreciendo un beneficio fantástico para familias”.

Para comenzar a usar “Objetivo Familiar” el administrador del sitio debe invitar a sus familiares a ser parte de este plan y recaudar dinero para adquirir o ampliar una suscripción en

MyHeritage.es. La suscripción beneficia a toda la familia, ofreciendo una capacidad de almacenamiento adicional y características Premium para descubrir y compartir la historia de la familia.

Hay que seguir tres simples pasos para usar el “Objetivo Familiare”:


1. Escoja un tipo de suscripción


2. Opcionalmente contribuya para iniciar el proceso

3. Invite a los miembros de la familia a contribuir

El sitio aprovecha la dinámica social para animar a los miembros de la familia a contribuir, manteniéndolos actualizados de los avances del proceso para el logro del objetivo. Los miembros de la familia invitados, pueden elegir si desean o no participar y determinar el monto con el cual desean hacerlo. Los depósitos pueden realizarse en prácticamente todas las monedas en el mundo y a través de varias formas de pago. Los objetivos que no fueron alcanzados, recibirán una suscripción temporal hasta que la familia pueda recaudar el 100%.

“Objetivo Familiar”, ahora públicamente disponible, fue lanzado en Abril de 2011 en una versión (beta) privada para un grupo de usuarios de MyHeritage.es. Los primeros resultados muestran que al permitir que una familia comparta los costos, se produce un aumento significativo en el número de suscripciones. Los usuarios que participaron en la versión beta, informaron que estaban gratamente sorprendidos con los resultados y consideraron que “Objetivo Familiar” aumenta la motivación de los miembros de la familia para colaborar en la preservación de la historia familiar.

Un usuario de MyHeritage.es, Ken T. de Dakota del Sur (USA) completó su meta familiar y reunió lo suficiente para convertir su sitio en “Premium Plus”. “Objetivo Familiar es realmente increíble, con sólo cuatro o cinco miembros de mi familia llegamos a la meta, y la verdad es que es muy emocionante saber que la familia está interesada y que quiere ver nuestro árbol genealógico crecer y que este perdure para las siguiente generaciones. El sitio también fue muy efectivo ya que nos mantuvo informados sobre el progreso de nuestro objetivo común.”

Información adicional sobre “Objetivo Familiar” está disponible aquí.

Acerca de MyHeritage.com:

MyHeritage.com es la red familiar más popular en el Internet. Millones de familias en todo el mundo disfrutan de tener un lugar privado para mantenerse en contacto con sus familiares y dar a conocer sus raíces. MyHeritage.com y su programa Smart Matching™ permiten a los usuarios de una manera emocionante e innovadora, explorar su historia familiar.

Con toda la información familiar almacenada en un sitio seguro, MyHeritage.com es el lugar ideal para compartir fotos entre la familia, y celebrar y preservar los momentos especiales.

Con 770 millones de perfiles y 18 millones de árboles familiares disponible en 36 idiomas, MyHeritage.com une a las familias en todo el mundo. Para obtener más información, por favor visite www.myheritage.com

Nota para los editores: La suscripción a MyHeritage.es tiene un costo que va desde $45 – $120 por año, dependiendo del plan de suscripción seleccionado (Premium o Premium Plus) y la duración de éste en años. Para más información visite

http://www.myheritage.es/planes-suscripcion

Para más información, contactar con:

Javier Eskenazi,

Community Manager España y LATAM

Skype: my.heritage.espana

Email: javier@myheritage.com

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 4 = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>