LA MEJOR RESPUESTA AL USUARIO EN EL NUEVO CALL CENTER DE INDESIT COMPANY

Madrid, 31 de octubre de 2011- Indesit Company ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención al cliente para atender al máximo nivel las necesidades de post-venta de los consumidores. Por eso, el personal que atiende cuenta con la máxima cualificación al pertenecer a la propia empresa. Este nuevo servicio proporciona en la actualidad un nivel de atención de un 94%, con una cobertura del 55% del territorio nacional.

Este nuevo centro de recepción de llamadas está ubicado en París y da cobertura a toda Europa Occidental. Está conformado por especialistas del departamento de Servicio Técnico de las oficinas de España y Francia. El Call Center realiza un seguimiento exclusivo del servicio de postventa de las marcas Indesit y Hotpoint, ya que atiende todas las llamadas que se realicen tanto al servicio técnico ante cualquier incidencia, como al departamento de atención al usuario.

Con tan solo marcar el 902 133 133, el usuario puede contar con asistencia rápida y directa en caso de avería o simplemente para formular una consulta que le permita sacar el máximo rendimiento a su electrodoméstico.

Este proyecto es una apuesta que la compañía ha realizado en el mercado de Europa Occidental con el objetivo principal de mejorar el nivel de satisfacción del usuario final, trabajando así no sólo en la oferta de productos cada día más innovadores, sino también en la mejora continua de la atención al usuario de los aparatos.

Acerca de Indesit Company
Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2010 unas ventas de 2.900 millones de €.Indesit Company tiene 16 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint y Scholtès.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>