iEMPIEZA A TOCAR COMO UN AUTÉNTICO GUITARRISTA

Sale al quiosco la primera entrega del Curso de Guitarra Eléctrica y Acústica, para aprender a tocar desde cero o mejorar el estilo, con los profesores del CPM Music Institute. Un curso multigénero, multimedia y al alcance de todos, compatible con Mac y PC.

Pensado para satisfacer las diversas exigencias de los apasionados de la guitarra, este curso – publicado por el Gruppo Edizioni Master SpA – se divide en tres niveles de dificultad. Se parte desde un conocimiento nulo del instrumento, alcanzándose un nivel cada vez mayor.

Las tres secciones fundamentales para el estudio de la técnica guitarrística (Eléctrica-Pop/Rock, Acústica-Figerstyle y Ritmos-Acordes) siguen un itinerario secuen­cial distribuido en lecciones, repartidas en otros tantos DVD.

El curso está particularmente indicado para siete distintas categorías de amantes o futuros amantes de la guitarra.

La primera entrega – en el quiosco miércoles 2 de noviembre al precio de 4,99 € – presenta el Manual de orientación al estudio y la Guía general del software (las instrucciones paso a paso para la instalación del programa y la activación de los contenidos); las primeras nociones de teoría y armonía; la primera parte del Diccionario de términos musicales; Manuales – Acordes, Escalas, Arpegios. Aprende a tocar ya los grandes éxitos con My Guitar Show: cada DVD incluye una canción famosa. En esta lección, toca Hey Jude de los Beatles, acompañado por todo un grupo musical.

Más información en el sitio web www.elcursodeguitarra.es

Esta entrada fue publicada en Arte y Cultura, General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a iEMPIEZA A TOCAR COMO UN AUTÉNTICO GUITARRISTA

  1. Ian dijo:

    Desde el 5 de abril de 2012, edzioni master y my guitar show se han hecho de la vista gorda. No han traido las publicaciones al kiosko y nos han dejado tirados a los tontos que comenzamos a coleccionar y a estudiar con el curso de guitarra. He intentado numerosas veces ponerme en contacto con ellos y me rechazan las llamadas, los emails no los contestan y cuando los contestan dicen que no saben nada de edizioni master en españa ni de los kioskos. En conclusion, que nos han estafado. Nos han tomado el pelo.

  2. Jaco dijo:

    No se si ir a consumo yo también me siento estafado no se que hacer

  3. Luis dijo:

    Yo también estaba siguiendo el curso con mucho interés. Por primera vez estaba haciendo fundamento con la guitarra. Y ahora me encuentro con esto. Habría que hacer algo.

  4. Matiu dijo:

    Ya veo que no soy yo solo.Ami me dejaron colgado en el nº11.
    Esta peña deberia estar delante de un juez por estafadores,
    supongo que no sera legal lo que hacen,pero en este pais los
    chorizos siempre se salen con la suya.

  5. Matiu dijo:

    Ya veo que no soy yo solo.Ami me dejaron colgado en el nº11.
    Supongo que no sera legal lo que hacen,aunque igual si.
    Habria que hacer algo.

  6. jose dijo:

    por fin he encontrado a personas estafadas como yo, que podriamos hacer?????

  7. Francisco Javier dijo:

    Vamos a darle seguimiento a estos estafadores y les vamos a hacer pagar por la estafa que han cometido. Yo estoy preparando un escrito con todo fundamento de ley para ser presentado como reclamacion ante cualquier el departamente de registro de cualquier ayuntamiento de españa y posteriormente, lo que deribe de ello. Esa gente nos ha engañado. A mi me han perjudicando seriamente. Yo inverti dinero en una guitarra electroacustica, una guitarra electrica, un amplificador valvular, un pedalboard multiefectos y 11 discos del curso de la guitarra y desde el dia 5 de abril, momento en que debio haber salido a la venta el fasciculo 12 nos han dejado con el moño hecho. Ellos pasan de mi cuando les questiono que van a hacer. Se escudan en que ellos no saben nada de su distribucion en españa, pero, si es la misma gente. el mismo curso lo vendieron en italia, en su idioma y no han parado su distribucion en ningun momento. Sera que esta gente pienza que nos van a engañar y a seguir de risitas por ahi? Les voy a poner una reclamacion, una denuncia y los llevare al tribunal supremo y a bruselas si hace falta, pero, de que la van a pagar, la van a pagar y bien caro por burlarse del ser humano, de niños, adultos y ancianos que hemos sido victima de este engaño, de este fraude, de esta estafa.

  8. FRANCISCO CABALLERO dijo:

    Alguien sabe algo de el Curso de guitarra, han puesto solución , yo también me quede colgado en el nº 11,…. se puede conseguir en algún sitio el resto del curso ?. Gracias por vuestra ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *