iBook para aprender el español ahora en babbel.com

    Libro multimedia para aprender español “Learn Spanish: Beginner’s Course 1“*, tanto para español europeo como latinoamericano, con: diálogos auditivos, tarjetas audiovisuales para aprender vocabulario, ejercicios interactivos, galerías de fotos, fichas digitales y hojas para notas personales.

Berlín, 14 de agosto de 2012 – El portal de aprendizaje de idiomas online Babbel.com publica un iBook para aprender español destinado a los usuarios cuya lengua materna es inglés. “Learn Spanish: Beginner’s Course 1″, escrito en inglés, proporciona el vocabulario y las oraciones más importantes así como las bases de la gramática española. El segundo iBook de Babbel permite iniciarse en el idioma de forma amena y actual y constituye un método extraordinario para prepararse para una estancia en un país de habla hispana. El iBook está actualmente disponible para usuarios de habla inglesa y será lanzado próximamente para usuarios de habla española, alemana y francesa.

Los cursos online y las aplicaciones móviles de Babbel vienen demostrando su eficacia desde hace tiempo. Más de siete millones de personas de todo el mundo ya están usando los cursos online y las aplicaciones móviles de Babbel. “Learn Spanish: Beginner’s Course 1″, el segundo iBook del famoso portal de aprendizaje de idiomas online, también sirve para complementar el curso online para principiantes existente y profundizar en él.

Este iBook también ha sido concebido y elaborado por la redacción de Babbel. En cinco capítulos, se consigue obtener una visión general de las palabras y las oraciones españolas más importantes para una primera comunicación. ¿Cómo me presento? ¿Cómo pido una bebida? ¿Cuál es la diferencia entre ser y estar? ¿Cómo utilizo los transportes públicos?

El usuario navega muy fácilmente por las 77 páginas del iBook con simples movimientos de las manos. Los prácticos diálogos de ejemplo muestran la pronunciación y el uso de los términos aprendidos. Ejercicios interactivos y fichas digitales para repasar el vocabulario completan el curso. En las “hojas para notas” el estudiante pueden anotar las cuestiones que sean importantes para él durante el aprendizaje. Cada lección finaliza con una galería de fotos de alta calidad que muestra los paisajes y las costumbres de los países de habla hispana. Al final del libro electrónico hay un glosario que proporciona una visión general de las palabras aprendidas.

Por un precio de lanzamiento de 6,99 euros, el libro Learn Spanish: Beginner’s Course 1“* se puede descargar de la iBookstore e instalar en el iPad.

Encontrará cursos online con ejercicios completos sobre la pronunciación, la gramática y la comprensión auditiva en www.babbel.com. Las aplicaciones móviles de Babbel están disponibles para iOS (iPhone y iPad) y Android en los idiomas de aprendizaje francés, italiano, alemán, portugués de Brasil, sueco, inglés, turco, polaco, holandés e indonesio. Se puede encontrar más información en nuestro blog http://blog.babbel.com/buenos-dias-vacaciones-spa/

Para acceder a la iBookstore de Apple: http://itunes.apple.com/book/id549475500?mt=11

*El curso “Learn Spanish: Beginner’s Course 1“ corresponde al nivel A1 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL).

Sobre Babbel

Babbel es un sistema de aprendizaje de idiomas online con el que se puede aprender inglés, francés, español, italiano, portugués de Brasil, sueco, alemán, holandés, indonesio, polaco y turco a nivel básico y avanzado. En el sitio web de.babbel.com se ofrecen cursos online interactivos y variados. Además, hay aplicaciones para iPhone, iPad, iPod y dispositivos móviles Android así como un eBook para el idioma de aprendizaje alemán. Más de 7 millones de personas de más de 200 países ya están aprendiendo un idioma con Babbel.
Babbel es gestionado por Lesson Nine GmbH de Berlín. La empresa fue fundada en agosto de 2007 y hoy día cuenta con unos 120 empleados fijos y colaboradores externos. Desde julio de 2008, Kizoo AG y VC-Fonds Berlin participan en Lesson Nine. Más información en: http://de.babbel.com

Persona de contacto para la prensa:
Yvonne Hartmann
Communications Manager Spain
Bergmannstraße 68
10961 Berlin
Tel.: +49. 30. 755 62 336
E-mail: yhartmann@babbel.com

Esta entrada fue publicada en Educación, General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>