Babbel.com lanza aplicaciones de Windows 8 para el aprendizaje de idiomas

  • La plataforma de aprendizaje de idiomas babbel.com ofrece 11 excelentes aplicaciones para tablets y PCs con Windows 8.
  • La aplicación adicional para Windows Phone 8 será lanzada próximamente.

Berlín, 23 de octubre de 2012 – Los usuarios de Windows 8 podrán descargarse gratuitamente 11 nuevas aplicaciones de Babbel para aprender en su Tablet o ordenador su idioma favorito.

Gracias una interfaz atractiva y de fácil manejo, los usuarios podrán aprender idiomas de forma flexible, altamente eficaz y divertida. “Estamos entusiasmados con las aplicaciones de Babbel porque permiten sumergirse en la experiencia Windows mediante una excelente combinación de diseño y contenido”, ha afirmado John Richards, Director Sénior de Windows Apps Marketing para Microsoft Corp.

Una colaboración muy prometedora
Con Windows 8, Microsoft apoya el uso de las tecnologías de pantalla táctil y ofrece la oportunidad de establecer nuevas relaciones con desarrolladores de aplicaciones como Babbel. La extraordinaria estética de la interfaz del nuevo sistema operativo y el diseño de las aplicaciones de Babbel ofrecerán una experiencia de aprendizaje única.

“Windows 8 representa un nuevo paso en la creciente convergencia entre las aplicaciones móviles y estáticas. Nos hemos dado cuenta de que esta tendencia está creciendo cada vez más en el ámbito del aprendizaje de idiomas y, por este motivo, la nueva interfaz de Windows 8 es especialmente adecuada para nuestras aplicaciones. Estamos impacientes por conocer la reacción de los usuarios a las nuevas aplicaciones y esperamos seguir colaborando con Microsoft”, ha declarado Markus Witte, Director General de Babbel.

Las aplicaciones de Babbel contienen 3000 palabras junto con oraciones de ejemplo que utilizan flashcards audiovisuales animadas y ejercicios de escritura acerca de temas como la cultura, el mundo digital, el deporte o las vacaciones. El vocabulario aprendido puede gestionarse y repasarse a intervalos óptimos mediante un sistema de repaso integrado con el fin de optimizar la capacidad de aprendizaje del usuario.

Los usuarios que descarguen una de las aplicaciones de Babbel también tendrán una cuenta básica en babbel.com, con la que tendrán acceso gratuito a la propia red social además de la primera lección de cada curso. Las nuevas aplicaciones de Babbel estarán disponibles para aprender holandés, inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, polaco, portugués, español, sueco y turco.

Conozca la app de Babbel para Windows 8: pulse AQUÍ

Para más información acerca de la aplicación y su desarrollo lea también la entrevista con Dari Salimi, Product Manager Mobile en Babbel: pulse AQUÍ

Acerca de Babbel

Babbel es un sistema de aprendizaje de idiomas online con el que se puede aprender inglés, francés, español, italiano, portugués de Brasil, sueco, alemán, holandés, indonesio, polaco y turco a nivel básico y avanzado. En el sitio web es.babbel.com se ofrecen cursos online interactivos y variados. Además, hay aplicaciones para iPhone, iPad, iPod y dispositivos móviles Android así como un eBook para el idioma de aprendizaje alemán. Más de 7 millones de personas de más de 200 países ya están aprendiendo un idioma con Babbel.

Babbel es gestionado por Lesson Nine GmbH de Berlín. La empresa fue fundada en agosto de 2007 y hoy día cuenta con unos 120 empleados fijos y colaboradores externos. Desde julio de 2008, Kizoo AG y VC-Fonds Berlin participan en Lesson Nine.  Más información en: babbel.com

Persona de contacto de Babbel para la prensa española:
Yvonne Hartmann, yhartmann@babbel.com, +4930 755 62 336

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>