Alojamiento con personalidad en Alcoy

hostal-savoy(1)

Hay detalles que marcan la diferencia en un establecimiento hotelero, en especial uno que quiera destacar por la celebración de eventos, como son las bodas. Un hotel que quiera ofrecer este tipo de servicios debe de contar con un comedor amplio y acogedor, que destile clase y personalidad. El Hostal Savoy, en Alcoy, tiene tras de sí medio siglo de experiencia organizando celebraciones de todo tipo. Una trayectoria que sin duda avala su calidad. Una calidad que se deja ver también en los detalles como algunos de los que queremos destacar:

-Disponibilidad de discoteca para eventos. Contar con una discoteca que se pueda alquilar para continuar con la celebración de la boda es un gran punto a favor del establecimiento, ya que ahorra a los invitados el tener que desplazarse algo bastante engorroso en este tipo de actos en los que, aunque sea en pequeñas cantidades, todo el mundo consume un poco de alcohol. Para completar el servicio el hotel ofrece un servicio de guardería infantil con juegos y animaciones. De este modo, mientras los padres bailan y disfrutan de la fiesta y de un grato muy agradable , los niños también lo harán a su modo y sin demandar su atención.

-Habitaciones familiares. Además de las habitaciones individuales y dobles, el hotel ofrece habitaciones triples. Perfectas para las familias que acuden a la celebración o para tres amigos que prefieran compartir cuarto y ahorrar un poco en los gastos.

-Amplia terraza. Si el tiempo lo permite, en la parte superior del hotel se puede disfrutar de una cena a la luz de las estrellas o montar una gran carpa para eventos. De este modo, la celebración de la boda será todavía más especial. Otra de las opciones que propone el establecimiento es servir en la terraza los aperitivos a los invitados y a continuación, pasarlos al comedor para saborear la cena o comida.

-Menús personalizados. Además de una gran variedad de menús, el Hostal Savoy permite personalizar el menú para la celebración que se vaya a llevar cabo. De este modo se adapta a los gustos y presupuestos de cada persona. También se tienen en cuenta los menús especiales para aquellas personas con intolerancias alimenticias o que necesiten de una comida diferente por cualquier motivo. Además de todos estos detalles que garantizan el éxito de cualquier celebración o evento, el hostal también tiene ofertas especiales para escapadas románticas y para personas que se acercan a Alcoy por motivos de negocios.

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.