La nueva moda infantil

Antes la moda infantil se caracterizaba por ser solo algo de práctico, aunque no uniforme. Ahora, las marcas se están especializando por crear ropa cada vez más atractiva, que permite elegir con facilidad lo que más le gusta a tu hijo: http://modainfantilmds.com

Y es que no existe una sola tendencia actual a seguir, sino que son muchas y muy diferentes entre ellas. Esto significa que cada niño, de cada edad, podrá encontrar el estilo que más le pega, siempre gracias al consejo de las mamás.

Obviamente, la ropa para bebés no está excluida de este moderno mercado: los modelos originales y de calidad son los que los padres buscan.

 

Así, será posible dotarse de ropa para niños o niñas, aptas para todas las ocasiones: para la escuela, para el juego o para cualquier tipo de ocasión formal. Sin embargo, la mayoría de las prendas podrán considerarse adecuada tanto para el juego, como para las ocasiones que requieren más formalidad; y es que la calidad de los tejidos y sus resistencias a las situaciones más “animada” o a los lavados, hacen que esta ropa infantil dure mucho tiempo. Una buena noticias para esos padres, tan preocupado que sus pequeños puedan romper su ropa.

 

Claramente hay que hacer una distinción entre la moda para chicas y chicos. Las niñas podrán escoger entre más modelos y tipos de prendas, como las faldas y los vestidos. También por lo que concierne los colores, las pequeñas de la casa podrán divertirse a elegir los que más les gustan, y tendrán más libertad respecto a los chicos.

 

Por lo que se refiere a los tejidos, los disponibles dependerán de la temporada. Seguramente el terciopelo no es un material apto al verano, así como no lo son la lana y la seda. En cambio algodón y lino lo son, y los colores que hacen que estas indumentarias luzcan más bonitas.

 

Si combinamos la moda infantil con accesorios y complementos, para completar el look, el resultado final será mucho más agradable y, sin duda, original. En invierno lo más común son gorras, bufanda, guantes, etc. (cosas para que vuestros pequeños o pequeñas este siempre calentito y a gusto, también en los días más fríos). Y porque no, un bolso para vuestras niñas, para que pueda  llevar sus juguetes preferidos siempre con ella o, quizás, puede que vuestros hijos prefieran usar la clásica mochila de la escuela.

Esta entrada fue publicada en Moda. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.