Whirlpool reúne a los directivos del West Cluster en Barcelona

El objetivo de la reunión fue conocer los resultados del año 2016 y analizar el plan estratégico de 2017

El grupo Whirlpool, empresa líder del sector de la fabricación y venta de electrodomésticos de línea blanca, reunió el pasado mes de febrero en el hotel Condes de Barcelona a los directores generales de Whirlpool del mercado West Cluster, perteneciente a la zona EMEA y que engloba a España, Portugal, Bélgica, Nórdicos, Suiza y Holanda.

Durante esta reunión, Paolo Lioy, General Manager West de Whirlpool, presentó a los asistentes la situación actual de la compañía en la zona, comentando los resultados obtenidos durante 2016 y avanzando el plan estratégico de la compañía en la zona para este 2017, basado principalmente en las innovaciones de producto y la valorización de las marcas del grupo: Whirlpool, Indesit y Hotpoint.

El director general de Whirlpool España, Armando Anjos, se mostró satisfecho de haber sido los anfitriones de este evento y haber reunido en Barcelona a todos sus homólogos del West Cluster. “Es la prueba del peso que tiene el mercado español en el desarrollo del negocio de la compañía”, explicó.

Por su parte, Paolo Lioy, West General Manager, corroboró el papel de España en el conjunto del West Cluster: “tenemos mucha confianza en el mercado español, estamos muy satisfechos con el gran crecimiento que está experimentando la marca, en gran medida gracias al equipo que conforma Whirlpool España, siempre muy involucrado en conseguir los objetivos definidos”.

Conoce los aires acondicionados Wirpool en las tiendas online de aires acondicionados y climatización.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.