Imaginarium en busca de nueva alianza para expandirse en México

Imaginarium, la cadena de tiendas de juguetes desea expandirse en el territorio mexicano y está en la búsqueda de una nueva alianza comercial estratégica para lograrlo.

Durante sus más de 15 años de exitosa presencia en México, la cadena de jugueterías Imaginarium se ha caracterizado por ser una comercializadora de juguetes única en su tipo ya que sus productos buscan fomentar distintos aspectos del desarrollo de los niños a través del juego y la diversión. Aspecto que hoy en día quieren llevar a todo nuestro país de la mano de un gran partner con amplio conocimiento del mercado local.

Dicha compañía aspira a que su nuevo o nuevos partners, además de brindarles la oportunidad de extender la venta de sus productos y, le ofrezcan el expertise del mercado local, ya que se encuentran plenamente conscientes que un mejor conocimiento del mismo ayudará a que su crecimiento continúe con un enfoque acertado.

Anteriormente Imaginarium ha establecido alianzas estratégicas de distribución con empresas de amplio renombre como Amazon, en materia de e-commerce, y Palacio de Hierro, a nivel shop in shop, reportando un gran éxito.

El notable aumento de la demanda en los últimos tres años ha sido un motivante indicador para que la compañía busque su expansión a lo largo de todo México y Centroamérica. Actualmente cuenta con presencia en más 348 puntos de venta en 28 países, y se encuentra en la punta de lanza del mercado retail global con su innovador modelo de negocio con cinco años de experiencia en ventas online de juguetes en el mercado europeo y latinoamericano.

Como muestra de lo anterior, desde el 2015 la cadena ha comenzado con una importante renovación de sus tiendas en Europa, que se ha traducido en una mejor experiencia para el consumidor y una imagen renovada que esperan poder implementar en el mercado latinoamericano, ahora llega el turno de México.

La posibilidad de generar alianzas comerciales con Imaginarium no sólo representa un beneficio de expansión de la cadena juguetera, ya que, a su vez, es sin duda una gran oportunidad de negocio para aquellos socios comerciales, inversionistas y empresarios que busquen establecer relaciones con una compañía de alto prestigio, calidad y rentabilidad a nivel nacional e internacional.

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.