Nuevos Proyectos web para Central Fiestas, especialistas en Ocio y Diversión en Madrid

Centralfiestas.com, es una empresa que cuenta con un aval de más de 11 años en la gestión y organización de eventos para empresas y particulares.

Con esta filosofia, centralfiestas.com está adaptando sus estrategias de Marketing Online en la segmentación de sus productos ofreciendo servicios personalizados para todos sus clientes. Para estos nuevos proyectos web, Central Fiestas a confiando en Novaigrup, una Agencia de Marketing Internet.

Central Fiestas ha creado nuevos y mejores servicios que los podemos encontrar en sus nuevos proyectos en internet.

Para ellas

Central Fiestas ha creado un sitio ideal para las Despedidas de Soltera. En este sitio, ideado para el ocio y diversión de chicas podemos encontrar multitud de opcines originales para organizar una excelente Despedida de Soltera en Madrid, ya sea por la tarde, noche o fin de semana, despedidas cómicas, despedidas eróticas, despedidas relajantes con spa o las clásicas despedidas con discoteca.

Para ellos

Central Fiestas también a pensado en ellos y ha creado un sitio web para las Despedidas de Soltero. Este sitio, igual que el anterior, es un lugar exclusivo para organizar Despedidas de Soltero en Madrid. De la misma manera, puedes organizar despedidas de soltero por la tarde, noche o de fin de semana, así como despedidas cómicas, despedidas eróticas, etc…

 

Para todos

Central Fiestas, en su afán de cerrar el cículo de ocio y diversión dispone de un Restaurante Espectáculo Temático llamado Animatiko.

Animatiko es un restaurante donde podrás vivir las sensaciones de trasladarte a los míticos años 80. Durante la cena espectáculo podeis disfrutar de los diferentes avances informativos que se presentan durante el transcurso de la cena. La animación te envuelve de tal manera a los años 80 que podrás revivir iconos de la época como el naranjito, la ruperta, concursos, etc…

Si quereis disfrutar de noches de diversión inolvidables en Madrid o alrededores no dudeis en contactar con Central Fiestas:

Central Fiestas

DiverOcio, S.L.

Calle Arenal, 26 – 1ª Planta

28013 Madrid

Tel. 915 310 327

Esta entrada fue publicada en Gastronomia, Internet, Ocio y Diversión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevos Proyectos web para Central Fiestas, especialistas en Ocio y Diversión en Madrid

  1. Pergolas dijo:

    Enhorabuena por los proyectos!! Son magníficos!

  2. Cuando tenga que organizar algo por el estilo me pondré en contacto con vosotros.

  3. martorre dijo:

    Me parece estupenda la idea que habéis tenido
    http://www.9redcasinos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *