Central Fiestas renueva su página web

Central Fiestas renueva su página web

Central Fiestas ha ampliado todo su abánico de servicios en la organización de despedidas de soltera y despedidas de soltero.
En el nuevo espacio web, puedes obtener toda la información referente a las diferentes modalidades que se pueden obtener a la hora de celebrar una despedida de soltera (para chicas) o despedida de soltero (para chicos).

Con este nuevo proyecto se pretende abarcar todo tipo de organización de despedidas, sea cual sea su temática.

La gran variedad de opciones a la hora de pasarlo bien son múltiples. Puedes organizar despedidas por la noche, despedidas por la tarde, despedidas de fin de semana, despedidas en casa rural, despedidas en balneario, despedidas temáticas, despedidas con juegos de aventura, despedidas en discoteca, despedidas con boys, despedidas con girls, despedidas eróticas, despedidas no eróticas, despedidas cómicas, despedidas con paintball, despedida campera, etc… Infinidad de combinaciones para que los participantes no se olviden de ese día.

Y todo con precios populares apto para cualquier bolsillo para que no dejes de disfrutar del último día de soltería.

Para completar el nuevo proyecto, se ha mantenido en el diseño web la imagen corporativa implementada últimamente, así como de una estrategia de posicionamiento en google para seguir con el crecimiento de visitas y clientes actual.

En Central Fiestas son especialistas en la organización de fiestas y eventos para empresas y particulares con más de 12 años de experiencia.

Para más información, visita la página web www.centralfiestas.com
DiverOcio Madrid, S.L
Calle Arenal, 26 1º Planta  –  28013 Madrid
Tel. 915 310 327

Esta entrada fue publicada en General, Internet, Negocios - Empresas, Ocio y Diversión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *