Jamespot.pro y ftopia se asocian

Las dos compañías colaboran para cubrir las necesidades de la Empresa distribuida

ftopia (www.ftopia.com) suministrador de soluciones para la compartición de ficheros en modelo SaaS (Software as a Service) para profesionales, anuncia que un nuevo acuerdo de colaboración se ha alcanzado con la empresa Jamespot (www.jamespot.pro).

Jamespot.pro es un servicio de compartición de información basado en las redes sociales empresariales. Un verdadero sistema de colaboración 2.0, que permite a los colaboradores y las comunidades de empresa (socios, clientes, prospectos,…) almacenar, buscar, publicar y compartir información procedente de diferentes fuentes de la web. Su forma de uso, realmente sencilla, garantiza una implementación rápida y al igual que su adopción por parte de los usuarios.

Jamespot.pro está  basado en un modelo SaaS y no requiere ninguna instalación por parte del usuario, igual que la propuesta que ftopia realiza a los profesionales, áreas de trabajo colaborativas para almacenar y compartir sus ficheros en Internet en modelo SaaS. Particularmente útil para las  PYMES, al igual que para profesionales, frelance, y trabajadores remotos, la solución de ftopia permite compartir documentos de forma inmediata con colaboradores que se encuentran en diferentes emplazamientos, de forma segura.

Nuestros clientes se enfrentan al trabajo en remoto de sus empleados, que además requiere una estricta seguridad para compartir diferentes documentos como contratos, facturas, comunicados… Esta es la parte que cubre nuestro acuerdo con ftopia” dice Alain GarnierCEO de JamespotPara un cliente, es totalmente transparente. Solo tiene que añadir el módulo ftopia a la solución Jamespot.pro. El módulo ftopia ha sido añadido a nuestro catálogo de módulos existentes para la gestión del negocio.”

Ftopia y Jamespot juntos ofrecen sencillez, eficacia y agilidad a los clientes. Con unos pocos golpes de ratón, los profesionales pueden, gracias a la interacción de los dos servicios, compartir la información que sea necesaria de forma instantánea: “spotting” (“Spot”: publicar en un Spot, con un toque de ratón, en un click) lo mejor de la web y compartiendo sus ficheros profesionales en un espacio de trabajo seguro y personalizado con su comunidad profesional.

La alianza entre las dos compañías permite a los profesionales y empresas reducir drásticamente sus costes de propiedad de una solución colaborativa.  Con ftopia y Jamespot.pro, todo tipo de ficheros e informaciones que circulan por Internet pueden ser recogidas y compartidas de forma sencilla y en tiempo real con grupos de trabajo internos y externos para ganar en eficacia y a un coste asequible.

Hoy en día los profesionales tienen que ser capaces de colaborar con todo el mundo y de forma sencilla. Tienen que disponer un mejor nivel de gestión del conocimiento para permanecer competitivos en sus respectivos mercados. Es el concepto de empresa extendida al que ftopia y Jamespot.pro permanecen fieles” ha declarado Phillippe HonigmanPresidente de ftopia. “Estamos encantados de haber llegado al acuerdo con Jamespot. Nos ha parecido un camino natural el llegar a este acuerdo, ya que perseguimos el mismo objetivo, ofrecer a nuestros clientes valores añadidos complementarios en los servicios de Internet”.

Sobre ftopia

ftopia es un proveedor de software europeo, en el modelo SaaS basado en Dublín (Irlanda), de soluciones profesionales de almacenamiento y compartición de ficheros en línea. Particularmente concebido para las PYMES, los profesionales autónomos y trabajadores independientes, ftopia permite compartir información de forma segura e instantánea entre los equipos de trabajo, clientes y socios, sin necesidad de instalar ningún aplicativo. ftopia está presente en París, Dublín y Madrid.

Visite www.ftopia.com y comience a compartir de forma inmediata.

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *