Xboys renueva su oferta de servicios para fiestas y celebraciones

Xboys, empresa especializada en la organización de fiestas y eventos para grupos, amplía su línea de servicios ofertando también despedidas de solteros para ellos. Otra de las novedades a destacar es la posibilidad de concertar cualquier tipo de fiesta para mayores de 18 años sin necesidad de celebrar una despedida de solter@.

El restaurante Xboys está ubicado en la sala Heineken, en plena Plaza de España. Esta sala de actuaciones, una de las salas más importantes de la capital, cuenta con pantallas de plasma, nueva fachada y nueva programación musical, además de dos plantas, cada una de ellas con un estilo de música.

Una fiesta completa incluye una cena de primera calidad amenizada por la reina del cabaret Psicosis Gonsales, primera Drag Queen de España que ha alcanzado una gran popularidad gracias a sus numerosas apariciones televisivas en programas de gran audiencia, haciéndose eco de los favores de los críticos. También se incluyen actuaciones del showman Martino y otros actores, los mejores boys y girls strippers, actuaciones en directo, humor, sorpresas y regalos; copas gratis y discoteca hasta las 6 de la mañana con dos ambientes, pachanga y house.

Xboys garantiza una noche diferente en un restaurante erótico que ofrece un servicio de primera calidad amenizada por originales espectáculos y el humor más divertido.

Para más información visite www.xboys.es

Sobre Xboys

Xboys, con mas de quince años en el mundo del espectáculo y la revista de variedades, es una empresa dedicada a la organización de eventos y fiestas, especialmente despedid@s de solter@s. Xboys cuenta con los mejores boys y girls de la ciudad, y te ofrecen un show mientras degustas una cena de primera calidad en la discoteca Heineken, referente ineludible en cuanto a sala de actuaciones y conciertos en Madrid. Xboys gestiona sus servicios con la intención y el compromiso de ofrecer siempre lo mejor a unos precios realmente interesantes.

Acerca de SER o no SER

SER o no SER Comunicación online, agencia especializada en Internet, ofrece servicios de marketing online, optimizando tu negocio. Cuenta con más de 300 clientes que avalan sus servicios. Incluye la elaboración de estrategias de comunicación a través de comunicados de prensa y notas de prensa.
Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *