Central fiestas pone en marcha su poblado medieval para despedidas

Poblado Medieval – Despedidas Soltera – Puente del Congosto

Central Fiestas abre por tercera temporada consecutiva el servicio estrella para despedidas de soltero y soltera que buscan pasar un fin semana tremendamente divertido en compañía de otras despedidas.

El poblado medieval se encuentra en una pequeña localidad de Salamanca llamada Puente del Congosto a unos 195 Kms de Madrid y 60 Kms de Avila.

El paraje del poblado medieval es espectacular mostrando a lo lejos un precioso castillo y a orillas de río Tormes donde se encuentra la llamada playa, la verdad que a simple vista es como si en las playas de mediterráneo te encontraras.

Una de las notas predominantes a la hora de escoger esta opción para festejar la soltería, es que todo se encuentra en el mismo recinto sin necesidad de coger el coche en toda su estancia. Son muy repartidos los grupos que acuden a organizar este tipo fiestas, pero como lugar de Origen destaca las despedidas de soltera Madrid, Salamanca, Avila, Guadalajara, Sevilla.. pero como anécdota destacar un grupo que acudió desde Italia, la diversión no tiene distancias.

El pack de fin de semana en el Poblado medieval esta muy completo y cubriendo todas las necesidades que este tipo de fiestas requiere, eso sí, aquellas despedidas de solteros que buscan la típica despedida erótica, bromas, streptease, Dragqueen… no asistáis a esta nueva alternativa de despedida, ya que todos los grupos que van buscan todo lo contrario.

El pack Incluye:

1- Alojamiento de dos noches ( Viernes y Sábado) en autenticas Jaimas Árabes, cada despedida dispone de una jaima independiente. Para prevenir el frío recomiendan que cada persona lleve un saco de dormir, tranquilos no dormiréis en el suelo, cada persona dispone de su cama y su colchón hay que ambientarlo en la edad media pero con las comodidades actuales .

2- Pensión Completa, dos cenas, una comida, con bebidas incluidas y dos desayunos

3- Actividades y torneos medievales: Los juegos para despedidas de soltera –soltero es el plato fuerte del fin de semana, un total de seis pruebas a realizar durante la jornada de sábado con un final apoteósico donde las novias/os son los verdaderos protagonistas.

Entre actividad y actividad todas las despedidas disponen de tiempos libres, casi todos los grupos coinciden en el mismo lugar , el famoso río-playa, disfrutan de un buen chapuzón y de los chiringuitos de la playa.

4- Las dos noches después de la cena, se abre la discoteca especializada para despedidas o para los más nostálgicos el salón de baile. Todos las despedidas se unen con único fin , comentar la juegos del día y relacionarse entre ellos. La bebida y el baile dura hasta altas horas de la madrugada, lo mejor de todo …. La cama esta cerca.

Un buena manera de disfrutar de una despedida de soltera- soltero “La verdad que los tiempos cambian y las maneras de divertirse aún más, esto nos llevo innovar en este tipo de fiestas, lo que jamás hubiéramos pensado que retroceder en el tiempo fuese tan divertido” nos dice Luis Sánchez responsable de Central Fiestas empresa pionera en este tipo de fiestas.

Ya sabéis a todas y a todos aquellos que estáis en época casadera y nos os gustan las típicas despedidas de solteros, comentarles a vuestros amigos/as esta posibilidad del Poblado medieval seguro que os lo agradecen.

Para más información:

“Poblado Medieval”

C/ Arenal, 26. 1ª Plta.

28013 Madrid

Telf. 91 5310327 (5 líneas)

Info@centralfiestas.com

Esta entrada fue publicada en General, Ocio y Diversión y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *