AKROCARD fabrica tarjetas Sin Contacto (RFID)

Marzo 2010.- Akrocard®, empresa líder en el sector de la fabricación de todo tipo de tarjetas plásticas y venta de impresoras y consumibles, presenta sus tarjetas sin contacto (RFID).
Akrocard® es uno de los pocos fabricantes en España de este tipo de tarjetas (a 125kHz y 13,56MHz) y dispone de stock permanente para poder entregar en 24h a cualquier punto de España y en tan solo 7 días entrega las muestras preimpresas para su validación, y en 1 semana más entrega el resto del pedido.

Cada vez es más frecuente ver tarjetas acreditativas que no precisan contacto con el sistema de lectura.
Este tipo de soluciones utilizan la tecnología de Identificación por radiofrecuencia (RFID), dispositivos que están sustituyendo a las tarjetas con códigos de barras o banda magnética en todas sus aplicaciones.

Las aplicaciones más habituales de este tipo de tarjetas son el control de acceso, control de presencia, entradas y salidas de personal, tarjeta monedero, tarjeta ciudadana o/y de transporte público…

Akrocard® desea subrayar que solamente produce tarjetas con tecnología Mifare® sin contacto con chips NXP exclusivamente.

Información corporativa

Akrocard® es líder en la fabricación de tarjetas plásticas y venta de impresoras y consumibles para la impresión personalizada de tarjetas. Estandarte de calidad, elegancia y tecnología innovadora, esta empresa se ha volcado desde 1997 en ofrecer una extensa gama de soluciones relacionadas con tarjetas plásticas, destacando en su agilidad en la fabricación y entrega al cliente, además de la calidad de sus tarjetas RFID.

Para más información:

Akrocard 2000 s.l.
Departamento de Marketing
Tel.: 902 44 45 56
marketing@akrocard.com
www.akrocard.com

Notas-de-prensa.es está patrocinado por Central Fiestas, especialistas en despedidas de soltera.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *