Esto es para contarlo

Viajar al espacio de forma turística ya no es una noticia, pero que podamos contar con una agencia de viajes especializada que nos permite hacer realidad un viaje como este ,nos acerca cada vez más al futuro.

La nueva industria del turismo espacial como se le ha denominado ya cuenta con exploradores en órbita privados y acondicionados para los turistas. Este concepto de viaje imposible e inimaginable en otras épocas no tan lejanas, ya nos facilita volar literalmente hasta las estrellas.

Existen una variedad de programas exclusivos y únicos para complacer todos los gustos y a precios razonables según los especialistas. Además, todos los programas se pueden pagar a plazos y si tienes en cuenta que la lista de espera es de aproximadamente tres años, puede que llegues a plantearte esta posibilidad.

Ahora los poetas y escritores tendrán que encontrar otras metáforas para expresar la magnitud de sus amores, ya que la de la luna, el universo y las estrellas no pareciera ser en los tiempos actuales, la mejor comparación para referirse a lo inalcanzable.

Notas-prensa-internet.es está patrocinado por Central Fiestas, especialistas en despedidas de soltera originales

Esta entrada fue publicada en General, Internet, Viajes y Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *