Málaga, sede de la Asamblea General de FENITEL

Los próximos días 10 y 11 de junio, tendrá lugar en Málaga, en el Palacio de Ferias y Congresos, la XXXII Asamblea General de FENITEL, que organizada por la Asociación Andaluza de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones, (FAITEL), congregará a expertos del sector de las Telecomunicaciones. La organización de la misma la realiza en colaboración con la federación nacional y el gobierno de la comunidad.

En esta reunión se analizarán los principales asuntos de preocupación sectorial y empresarial en un foro de debate, que tendrá como escenarios el salón de actos de la Consejería de Turismo de Andalucía, -para el acto estatutario- y el Palacio de Ferias y Congresos –para las jornadas de TELCOM-10.

Nuestro hotel en Málaga ofrece habitaciones a los asistentes a este encuentro. Para realizar reservas en nuestro hotel, donde le aplicaremos la TARIFA REUNIONES/EVENTOS con precios desde 96 € por habitación y noche con desayuno buffet incluido, sólo tiene que hacer click en el siguiente enlace :

RESERVAR HABITACIÓN EN EL HOTEL MONTE MÁLAGA

Importante: Para acogerse a esta tarifa será imprescindible presentar en la recepción del hotel la documentación actualizada que acredite su asistencia al CONGRESO/EVENTO/REUNIÓN.

Otras notas de prensa relacionadas:

• Asamblea General de FENITEL
  • Nice but only nice
  • XXXIX Asamblea Nacional de Hemofilia
  • La Unión de Consumidores de Málaga entrega los Premios Málaga de Consumo 2009

Notas-prensa-internet.es está patrocinado por Hotel en Platja d’Aro NM-Suites

RPP5b59c51f0967f688318838a43633f58d
    Esta entrada fue publicada en General, Internet, Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.