Novedades en Disfraces Disney

La tienda online de disfraces Birlibirloque amplia su catálogo de disfraces incorporando novedades en su línea de disfraces Disney.

El estreno de la película Toy Story, ha animado a Birlibirloque a incorporar nuevos disfraces de esa película, hasta la fecha estaban los disfraces de adulto de los personajes de la película animada, y ahora se han incorporado las versiones infantiles, estos son el disfraz de Woody, el famoso vaquero, y el disfraz de Buzz Lightyear, un astronauta con futuro, en tres tallas diferentes para que los pequeños de la casa disfruten disfrazándose o jugando a ser los protagonistas de la película.

También se han incorporado, dentro de la línea clásica de los Disfraces Disney, los disfraces correspondientes a otras películas animadas, aunque con una nueva versión del disfraz, más orientados a las ppeuqeñas de la casa, como son disfraces de princesas, o los clásicos disfraz de Cenicienta, disfraz de Bella Durmiente o el disfraz de Blancanieves.

Disfraces Birlibirloque intenta mantenerse al día en las novedades que se producen en el mercado, incorporando todas las posibles a su amplio catálogo de disfraces.

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *