RuralVive: Nuevo portal de turismo rural y activo

El pasado 16 de agosto nació ruralVive, un nuevo portal destinado al turismo rural y al turismo activo en España.

RuralVive se crea con la finalidad de ayudar a promover el turismo activo y rural en España. Por ello, con motivo de su lanzamiento, ruralVive está promocionando sus servicios de manera totalmente gratuita a propietarios de casas rurales y promotores del turismo activo. De este modo, se puede publicitar un negocio rural con derecho a una ficha detallada, ofertas, posicionamientos premium, blog, contactos, estadísticas, etc sin ningún coste ni compromiso hasta el próximo 16 de febrero de 2011.

En solo dos semanas desde su lanzamiento,  ruralVive ya cuenta con más de 1.000 alojamientos y empresas de turismo activo.

El nuevo portal ruralVive, combina una gran oferta de alojamientos y casas rurales, y empresas de turismo activo que realizan actividades relacionadas con el ocio y la naturaleza, posibilitando encontrar en un único espacio, dónde pasar tus próximas vacaciones, y qué actividades se pueden realizar para disfrutarlas.

El nuevo portal ruralVive ofrece, además, como novedad, siendo la única web del sector que lo tiene,  la posibilidad de comparar varios alojamientos y tener contacto múltiple, es decir, permite evaluar a simple vista las principales características de las casas seleccionadas por el usuario, pudiendo contactar con todas ellas en un solo click.

RuralVive  permite también leer los artículos escritos por los propios propietarios de alojamientos y promotores de turismo activo en sus blogs, en los que nos informan de novedades, actividades o eventos, creando un espacio destinado a comentarios y opiniones.

RuralVive quiere agradecer la confianza depositada por parte de todos los usuarios que están haciendo posible que ruralVive se convierta en una pequeña guía de referencia en lo que a turismo rural y turismo activo se refiere, y un lugar de encuentro para todos aquellos que ponen su granito de arena para que “el mundo rural viva” y se mantenga latente.

Para más información, contactar con info@ruralvive.com.

Nota de prensa patrocinada por Espaciosweb.eu, Páginas de Viajes y turismo

Esta entrada fue publicada en Internet, Ocio y Diversión, Viajes y Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *