BilboArgazki 2010, Bilbao Capital de la Fotografía

BilboArgazki es un evento que se celebra todos los años alrededor del mes de octubre, y cuyo tema central es la fotografía. Este año 2010, BilboArgazki consta de 3 conferencias, 3 talleres fotográficos y 8 exposiciones fotográficas.

Entre sus actividades más llamativas se encuentra una salida fotográfica con niños, en la que primero se les dan unas nociones básicas de fotografía, se les entrega una cámara fotográfica digital, que luego se podrán quedar con ella, y salen a hacer fotografías, que luego serán mostradas en una página digital.

Las conferencias y los talleres fotográficos son impartidos por profesionales de la fotografía, en esta ocasión contaremos con la colaboración de Raúl Villalba, fotógrafo argentino, Joseba Ibarra y Jorge López Barredo, que explicarán su forma de realizar sus fotografías.

Canon colaborará con un taller de uso de las cámaras réflex digitales como cámara de video HD, siendo impartido este taller por Julio Gómez,  licenciado en comunicación audiovisual por la UCM, y es fotógrafo, camarógrafo especializado en HD y guionista.

Las actividades se centran en el mes de octubre, aunque alguna ha dado comienzo el día 15 de septiembre con una exposición fotográfica sobre el mndo infantil, «A 1,20 metros».

Si estás interesado en el mundo de la fotografía puedes seguir este evento en la página Facebook de BilboArgazki ó en su web.

Esta entrada fue publicada en Arte y Cultura y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *