VibroPlate lanza plataforma vibratoria con entrenador personal virtual

BARCELONA, ESPAÑA — VibroPlate Group presenta el nuevo software de sus plataformas vibratorias oscilantes, un ejemplo de la perfecta fusión entre modernidad y versatilidad. Gracias al Personal Trainer System, el usuario contará con una guía «paso a paso» en pantalla, una prestación única en el mercado.
—-

Llega una innovación al mercado de las plataformas vibratorias: dos pantallas LCD interactúan con el usuario y ofrecen una guía visual durante el ejercicio vibratorio, indicando las pausas, la duración del ejercicio, y la posición que se debe tomar en la plataforma vibratoria oscilante. «Como tener un entrenador personal virtual en casa», comentan desde su Departamento Tecnológico.

Desarrollado en el Reino Unido y en exclusiva para las plataformas vibratorias oscilantes basculantes VibroPlate, el Personal Trainer System asegura inmejorables condiciones de asistencia, incluso para aquellos que se acercan por primera vez al mundo de las plataformas vibratorias. Gracias a esta guía en pantalla se puede acceder con facilidad a ejercicios para bajar de peso, eliminar celulitis, tonificar los músculos e incluso estimular el sistema cardiovascular.

Este tecnología de las plataformas vibratorias oscilantes también incluye el Protocolo Vibracional Personalizado (PVP). Mediante un avanzado sistema de auto-ajuste, la plataforma vibratoria profesional controla el estado físico del usuario y es capaz de recomendar los mejores programas vibratorios de acuerdo a su estado de masa corporal.

Perfeccionada a lo largo de 10 años de estudios, la plataforma vibratoria profesional es el resultado de la unión entre tecnología y un completo equipo de investigación médica y estética.

Descubre más acerca de la gama alta de plataforma vibratoria profesional en http://www.vibroplate.es/plataformas-vibratorias/plataforma-vibratoria-professional.php

.

VibroPlate Group
Departamento de Comunicación
Barcelona – Varsovia – Lisboa
marketing@vibroplate.es
www.vibroplate.es


Acerca de vibroplate

VibroPlate Group es una empresa internacional con sede en Barcelona y presencia activa en el mercado Europeo y Americano. Nos dedicamos a la investigación, desarrollo y comercialización de equipamiento para el ejercicio físico, la salud y la estética; de entre los cuales las plataformas vibratorias oscilantes VibroPlate son nuestro producto estrella.
Esta entrada fue publicada en Deportes, Salud y Medicina y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VibroPlate lanza plataforma vibratoria con entrenador personal virtual

  1. Hola, soy Teresa, vivo en brasil sao paulo, me gustaria saber si tienen una distribuidora aqui, yo soy tecnico en medicina estetica he estado trabajando en españa, ahora me quedo por 6 años y estoy empezando con mi centro y me encantaria tener una plataforma vibratoria como esta nueva que han lanzado, tambien me gustaria saber sobre precios, estoy interesada en radiofrecuencia , cavitacion y presoterapia.piodrian informarme por favor? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *