www.TodoCasaRural.com lanza ofertas anticrisis para propietarios de alojamientos rurales

El portal de alojamientos rurales www.TodoCasaRural.com lanza su nueva imagen en este año 2011 siguiendo las directrices de la Web 2.0. Para ello ha dotado cada página del portal de nuevas funcionalidades que van desde recomendar un alojamiento rural en facebook hasta localizar todas los alojamientos que tengan una barbacoa en el provincia de Granada.
En su sexto año de trayectoria, www.TodoCasaRural.com se ha consolidado como uno de los portales rurales de referencia en Internet y ha estado nominado en todo este tiempo como mejor web en diversos premios nacionales a nivel de turismo.
Por otra parte, y teniendo en cuenta el periodo de crisis que estamos experimentando, www.TodoCasaRural.com ha lanzado una serie de ofertas destinadas a los propietarios de casas rurales.  A partir de ahora, un alojamiento rural puede decidir cuánto dinero quiere invertir al año en publicidad en dicho portal, lo cual, es un gran atractivo ya que se puede apostar por pagar desde 10 euros al año, cantidad simbólica pero suficiente para tener presencia en el directorio de alojamientos rurales.
www.TodoCasaRural.com se encuentra posicionado actualmente en las primeras posiciones de todos los buscadores importantes: Google, Yahoo, Bing, Ask, lo que ofrece una garantía para los propietarios de alojamientos a la hora de amortizar su inversión.
Mas información sobre ofertas para propietarios:
http://www.todocasarural.com/multialtarural.asp

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *