Red Valencia abre sus puertas el próximo mes de marzo

El nuevo local de ocio RED VLC abre sus puertas éste mes de marzo en Valencia. Un espacio innovador a la hora de concebir la restauración y el ocio con mil metros cuadrados de instalaciones situadas en Avenida de las Cortes Valencianas 58,(zona Palacio de Congresos) y distribuido en cuatro espacios diferenciados pero perfectamente complementados: RED CLUB, RED GIN, RED BAR y RED EVENTOS.

Red Valencia rediseña la noche valenciana con RED CLUB, ambientada con la mejor música dance del momento y amenizada con los nuevos artistas y dj,s internacionales, cuenta con la última tecnología dedicada al mundo de la diversión. RED GIN reúne en torno a un mismo espacio el lugar para disfrutar de la coctelería más innovadora durante la tarde y al llegar la noche se transformará en RED GIN NIGHT: Un espacio exclusivo dónde poder disfrutar de una cuidada ambientación con música en vivo de los mejores intérpretes de Jazz, Soul y Chill. RED BAR está compuesta por diversas barras gastronómicas que crearán ambientes diferentes en los que disfrutar de las tapas contemporáneas, la repostería más refinada y las copas mejor elaboradas. RED BAR pretende sorprender mediante ambientes gastronómicos innovadores, reinterpretando la cocina tradicional, con influencias internacionales. Y por último RED EVENTOS un lugar idóneo en Valencia para organizar reuniones de empresa, convenciones o cualquier tipo de acto social. Un espacio multifuncional con la mejor dotación técnica y humana dónde organizar cualquier tipo de evento privado. La combinación de un espacio único hace que RED VALENCIA tenga una distribución innovadora y un concepto vanguardista convierten donde todos sus espacios se entrelazarán en perfecta armonía.

RED Valencia se suma el diseño a la modernidad de las últimas tecnologías audiovisuales con la calidez que ofrece un multiespacio que se pone en marcha el próximo marzo y reinventará el concepto del ocio en Valencia. Para estar informado de las últimas novedades a través de redvlc.com o en los teléfonos de contacto 96 346 61 28 / 605 709 416.

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *