Zyncro prepara una expansión internacional inminente

Zyncro, negocio fundado por Didac Lee, recibe inversión privada y pública en un momento de óptimo crecimiento comercial.

Esta semana se ha cerrado una nueva ronda de inversión para la internacionalización de la empresa que da entrada en Zyncro a Cabiedes & Partners, Perennius, Aniol S.L. y XMS.

Los inversores han aportado 1,2 millones de euros para financiar la expansión de Zyncro en Europa, Latinoamérica y Asia, impulsar el desarrollo de nuevas versiones de producto y la integración con otros software. La ampliación de capital también incluye financiación pública por parte de ACC1Ó, ENISA y el CDTI.

Zyncro es una Red Social de empresa pionera en el trabajo en equipo 2.0 enfocada a la productividad de la empresa que mejora la comunicación interna, la colaboración y la transferencia de ficheros entre trabajadores y externos. Esta solución dispone de un espacio de microblogging donde los miembros de un equipo pueden comunicarse, publicar comentarios y compartir ideas. Zyncro también permite recoger el minutaje de las reuniones, hacer seguimiento de tareas y gestionar equipos. En definitiva, unir en una única plataforma intranet y extranet corporativo. El funcionamiento de Zyncro es fácil e intuitivo ya que se basa en un mecanismo similar al de las redes sociales más conocidas. Para utilizar Zyncro no es necesario adquirir licencias ni comprar hardware específico y con tan sólo unos minutos se pone en funcionamiento.

Zyncro está actualmente en Barcelona, Sillicon Valley (USA) y Tandil (Argentina). El proyecto se constituye a día de hoy como una compañía independiente con una solución disponible en 3 idiomas (inglés, castellano y catalán). Gracias al impulso de este capital y al creciente éxito comercial de Zyncro, la previsión en esta nueva etapa es ampliar la presencia a Japón, Brasil, Israel, Rusia y Pakistán.

Didac Lee es un emprendedor tecnológico de largo recorrido en el impulso de proyectos exitosos como Inspirit (Grupo Tecnológico pionero en el sector TIC español), Spamina (soluciones de seguridad del correo electrónico), Conzentra (Consultora de negocio online y tecnologías de la información), Intercomgi Argentina (Centro de Desarrollo Informático) e Inspirit Labs (incubadora de soluciones tecnológicas innovadoras) y Zyncro (Red Social corporativa), entre otros.

Declaraciones de Zyncro

Es una gran satisfacción ver como las ideas se materializan en proyectos ilusionantes y es un honor poder contar con la confianza de tan ilustres inversores. El Entreprise 2.0 (o como queráis llamarlo) es una de las siguientes ola en materia de software empresaria y Zyncro quiere estar en la cresta de esta ola» (Didac Lee).

Luis Font, Director General de Zyncro y emprendedor con amplia experiencia internacional, afirma que “en los próximos 5 años todas las empresas tendrán una Intranet Social”.

Más información

http://www.zyncro.com

http://blog.zyncro.com/

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *