Todas las tarjetas, todas las tecnologías.

No sólo tarjetas sin contacto.
akrocard® líder en fabricación de tarjetas con chip sin contacto también desarrolla software y programas informáticos a medida para la codificación electrónica del chip, inlcuyendo codificación con criptografía de alto nivel para chips DESFire, a partir de la integración de módulos SAM.

Fruto de la necesidad de ofrecer soluciones a medida de cada cliente, el departamento de ingeniería de software de akrocard® ha desarrollado múltiples y variados procesos de tratamiento de las tarjetas sin contacto en los últimos años.

Estas soluciones TIC incorporan la capacidad de codificación del mapa de moemoria del chip, o personalización electrónica con el objetivo de
permitir que el cliente final pueda desenvolverse de modo intuitivo y natural en el ámbito de las tarjetas con chip.

Las soluciones integrales de akrocard® alrededor de las tarjetas sin contacto incluyen las tarjetas y el software para su personalización electrónica (además de la gráfica) para la puesta en circulación de las tarjetas por parte del cliente, con total autonomía y sin necesidad de asistencia técnica.

Opcionalmente los clientes pueden elegir sacar provecho de los servicios de personalización (electrónica y gráfica) que ofrece la empresa, obteniendo así un producto acabado de calidad, y listo para ser usado.

Productos akrocard®

Tarjetas

Impresoras

Manipulados

biocard®

akrocard®
Polígono Industrial nave 20, 17253 Vall-llobrega, Girona.
Tel. y fax: 902 444 556
www.akrocard.com || www.biocard.es
marketing@akrocard.com

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *