Nubiatours incorpora Uzbekistán como nuevo destino

La Agencia de viajes Nubiatours, especialistas en viajes a Oriente Medio, ha incorporado un nuevo país a sus destinos: Uzbekistán. Concretamente, están a la venta dos nuevos circuitos con los que podrá recorrer las ciudades y monumentos más emblemáticos del país.

La República de Uzbekistán se caracteriza por ser la tierra más antigua de Asia Central, con más de veinticinco siglos de historia. Un destino donde el turista puede recorrer los centenares de monumentos, de diversas épocas, repartidos por todo el país.

El primer acercamiento a Uzbekistán puede ser la mítica ciudad de Samarkanda, situada al norte de la frontera afgana y que cuenta con más de 2.500 años. En ella se puede encontrar la Plaza del Reguistán, con tres imponentes madrazas, el Mausoleo de Tamerlán, la necrópolis de Shají-Zindá, el Observatorio de Uluz-Bek y la Mezquita de Bibí Janím, esposa favorita de Tamerlán.

Podemos continuar el circuito con la visita a la capital de Uzbekistán, Tashkent. Situada a 725 kilómetros del sureste del mar Aral, es la ciudad más moderna de Uzbekistán, ya que está dotada de metros, tranvías, teatros, museos, etc. En ella se puede visitar el Museo de Tamerlán, inaugurado en 1997 o la Madraza, donde se puede observar las madrazas del siglo XVI, como la de Kukeltash.

Otra de las ciudades imprescindibles es este desconocido destino, es Bukhara, una de las ciudades más antiguas de Asia Central donde el viajero podrá deleitarse con el Minarete Kalian, erigido en 1127 y que representa la historia de Bukhara entre los siglos XI y XII. O bien hacer una parada en la Mezquita de Kalian y la Madraza de Miri-Arab.

No dejar en el olvido a Khiva, un poblado situado sobre el río Amu Daria, aproximadamente a 250 kilómetros al sur del mar Aral, donde aún se conservan partes enteras de la ciudad antigua en su Ichan-Kala y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Además la República de Uzbekistán es una de las partes más exóticas de la llamada “Ruta de la Seda”, la ruta comercial que se estableció hace siglos, entre China y Occidente, para la exportación e importación de mercancías, aunque debe su nombre a la seda, debido a que fue la mercancía más demandada de China en Europa.

Un destino idóneo para viajeros que quieran alejarse de la civilización impetuosa, recorrer la historia viva y evadirse en el silencio del pasado. Viajeros que estén dispuestos a disfrutar entre la cultura, la historia y la belleza espectacular de un país.

Para más información acerca de nuestros circuitos a Uzbekistán:

http://www.nubiatours.com/circuitos-de-viajes-a-uzbekistan.aspx

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión, Viajes y Turismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *