CreditServices financia Concursos de Acreedores a empresas y familias

La franquicia española CreditServices financia Concursos de Acreedores para paliar los posibles efectos nocivos de la insolvencia, tanto de un empresario como de un particular

Barcelona, 5 de abril de 2011-. España está pasando por un momento difícil, cerrando más de 300 empresas al día y aumentando el paro de forma importante con más de 1 millón de embargos por parte de las entidades financieras.

A pesar de ello, la franquicia española CreditServices, la primera red internacional de asesores de financiación, en estos años de crisis, han ido aumentado su porfolio de productos y servicios. Desde hipotecas VIP, hasta las más difíciles, pasando por refinanciaciones de deudas con incidencias, préstamos personales, leasing, renting, pólizas de crédito, seguros y lo último, Financiación de Concursos de Acreedores de familias y/o empresas.

Con la regulación española de los concursos de acreedores se persigue satisfacer la necesidad de regular el reparto de pérdidas cuando alguien no puede hacer frente a sus deudas. Se trata, fundamentalmente, de organizar las finanzas del concursado para conseguir que el mayor número de acreedores cobren lo máximo posible. En palabras del presidente y socio fundador de CreditServices, Don Javier López “sin duda, el mayor crecimiento en estos años de crisis, serán los relacionados con servicios encaminados en ayudar a empresas y particulares a refinanciarse”.

Acerca de CreditServices – www.creditservices.es
La capacidad de gestión de la enseña y su posición consolidada como líder en gestionar financiación le permite contar con productos exclusivos ofrecidos lógicamente por entidades financieras que le diferencian de la competencia y ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de financiación del cliente, empresas y particulares.
Por otra parte, CreditServices cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001, miembro adherido de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), presidente de la Ancof (Asociación nacional de consultores financieros) Miembro de Fédération Européenne des Conseils et Intermédiaires Financiers (Bruselas), presidencia de honor de la AEGI Catalunya (Asociación Empresarial de Gestores Inmobiliarios). CreditServices dispone de oficinas en España, Portugal, EEUU, México, Guatemala, Perú, y proyectos de apertura en 10 nuevos.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *