Cuenta online Caja España, apostando por la confianza

Transitando por el ecuador de este mes de abril, nos encontramos con los mercados nuevamente apáticos, Portugal, Japón y la reestructuración del sistema financiero han sido grandes obstáculos para los inversores ante un escenario incierto. La divisa comunitaria sigue siendo motivo de Europa por su dependencia de las exportaciones y se sitúa nuevamente en máximos históricos, llegando en su cruce con el dólar a los 1,45 dólares por euro.

Por su parte el barril de Brent vuelve a marcar máximos situándose por encima de los 127 dólares y provocado por la crisis de Libia, si bien estamos a la espera de un acuerdo para dar por finalizada la contienda.

En el ámbito de las finanzas, asistimos durante esta semana al nacimiento de la nueva cuenta Doble Clic de Caja España- Caja Duero, esta cuenta es todo un clásico del nuevo sistema financiero y entre sus principales ventajas destaca el hecho de ser una cuenta online que adicionalmente, concede una de las mejores rentabilidades del mercado.

Pensada únicamente para clientes nuevos, la cuenta doble clic se contrata exclusivamente vía Internet y se engloba bajo la modalidad de cuenta corriente remunerada admitiendo domiciliaciones de recibos, nóminas, tarjetas y transferencias.

Vamos a analizar las ventajas y requisitos que Caja España- Caja Duero, contemplan para disfrutar de una de las mejores rentabilidades del mercado:

  • Entidad: Caja España- Caja Duero
  • Producto financiero: Cuenta corriente remunerada
  • Rentabilidad. 2,5%
  • Comisiones: 0% en todos los conceptos
  • Contratación: Cuenta online
  • Domiciliaciones: Si
  • Transferencias: Si
  • Tarjetas: Gratis para los clientes que domicilien la nómina
  • Disponibilidad: 100%

Recordamos que la cuenta doble clic de Caja España se consolidó como una de las más competitivas del mercado debiendo, gracias a la fuerte demanda, ser ampliadas sus condiciones hasta en tres ocasiones distintas. Es una de las mejores cuentas del mercado.

Nota de prensa patrocinada por Plaga de Palomas

Esta entrada fue publicada en Informática, Negocios - Empresas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *