Jornada Murprotec sobre humedades estructurales en la Politécnica de Valencia

Madrid, 7 de junio de 2011.- El pasado 25 de mayo se realizó la I Jornada sobre Humedades estructurales en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad Politécnica de Valencia. MURPROTEC, el mayor grupo europeo dedicado a tratamientos contra la humedad, organizó esta jornada formativa a la que acudieron un centenar de arquitectos técnicos y aparejadores.

Durante la sesión, que contó con la colaboración del Colegio de Arquitectos técnicos y Aparejadores de Valencia, los ponentes Dolores Sande y Valentín Ballesteros Asensi, Directora y Responsable Técnico de la delegación de Murprotec Levante, respectivamente, hablaron de las bases y recomendaciones para la diagnosis de humedades estructurales, y presentaron las últimas novedades en tratamientos para problemas de capilaridad, filtraciones laterales y condensación. La sesión finalizó con una demostración en vivo de la aplicación de los tratamientos.

Acerca de MURPROTEC®
MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas.

Nota de prensa patrocinada por Martbert.com, tienda de muebles Rimobel

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *