Consejos para moverse en un campo de paintball

Una persona que consiga moverse de forma agresiva en un campo de paintball tendrá mucho ganado. Los campos de paintball de Madrid están preparados con escenarios de primer nivel para que juegues en las mejores condiciones [paintball Madrid].

Ya sea en woodsball o speedball, o cualquier variante del paintball, saber moverse de forma que puedas adelantarte a los movimientos del oponente es la clave a la vez que lo es ser un buen estratega. Un buen equipamiento no te dará la victoria.

La colocación en el terreno es fundamental. No intentes saltos sin sentido como en una película de Hollywood, la mayoría acaban con tu cara llena de colores. Ataques agresivos al punto base o conseguir que los oponentes no conozcan tu posición son las mejores técnicas para derrotar al contrario.

Un buen jugador de paintball cuando recibe disparos se protege pero inmediatamente busca un nuevo punto de refugio. Un jugador novel de paintball suele agachar la cabeza y esperar a que finalice el fuego para responder al ataque desde el mismo punto.

Cuando hayas aprendido a moverte por el campo de paintball el siguiente paso es aprender a hacerlo y al mismo tiempo tener constancia de la posición de los contrarios.

Esta entrada fue publicada en Deportes, Ocio y Diversión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.