El paintball en Madrid crece como deporte de aventura

El paintball se dearrolla en equipo o de forma individual. Las variantes del paintball tienen todas como fin derrotar al equipo contrario, ya sea eliminando a todos sus componentes o robando una bandera. En Madrid ya hay más de 65 campos de paintball [paintball Madrid].

Para un cumpleaños, salida con amigos, o evento empresarial el paintball es una actividad con la que todos acaban satisfechos. En Madrid los campos están repartidos por toda la comunidad, todos ambientados con diferentes escenarios y con el mejor equipamiento.

El speedball es la variante del paintball que se juega en un campo simétrico, con diferentes objetos inchados que sirven como refugio. Se juega en partidas rápidas, donde la clave es el movimiento constante. El woodsball es el juego de paintball que se desarrolla en entorno naturales y poco alterados. Es el formato inicial del paintball, con el que se inicio el deporte hace más de 30 años con militares estadounidenses.

Existe una liga de paintball en Madrid para aquellos en poner a prueba sus habilidades en el paintball. La liga se organiza desde el año 2003, en diferentes campos de paintball por Madrid cada año. Se puede participar en cuatro variantes de paintball.

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.