Purina, comprometidos con la felicidad de tu mascota

Felicidad de tu mascota

Purina, comprometidos con la felicidad de tu mascota

¿Es feliz mi mascota? O ¿cómo puedo conseguir que mi perro o gato sea totalmente feliz?… Esas son de las preguntas más frecuentes que se hacen quienes tienen una mascota en casa.

Para ayudarles, Purina, líder mundial en alimentación y productos para el cuidado de las mascotas, ha lanzado un útil y divertido sitio web que permite conocer el grado de felicidad de tu perro o gato y, lo que es más importante, cómo hacer para que estén completamente sanos y felices.

Purina presenta el termómetro de la felicidad

Purina te permite conocer el grado de felicidad que tiene tu mascota y además te ayuda de forma muy fácil y divertida a que consigan la felicidad total con nuestra ayuda experta.

Para ello, simplemente visita el sitio web www.purina.es/consejoshigienesalud , contesta las preguntas que el veterinario de Purina te hará sobre tu mascota y los cuidados que le dedicas habitualmente con el cepillado, el baño y la protección frente infestaciones parasitarias.

Estos tres pasos (cepillado, baño y prevención de insectos) son vitales para aumentar el grado de felicidad de tu mascota, por lo que junto a cada pregunta, el veterinario te dará una serie de consejos.

Termometro Felicidad Pregunta Felicidad Mascota

Descubre cuánta felicidad le das a tu mascota y como aumentarla

Tienes un perro o un gato? ¿Cuánto pesa? ¿Lo cepillas? ¿Lo bañas?… ¿Cómo lo proteges de parásitos?… estás son algunas de las preguntas que debes responder. De acuerdo a tus respuestas, el termómetro de Purina te irá indicando el grado de felicidad en función de los cuidados que le das.

Ayudamos a las mascotas a vivir una vida más feliz, más sana y más larga.

Si eres uno de los primeros 500 participantes en el termómetro de la felicidad Purina, te llevas totalmente gratis un fabuloso cojín Purina Procare, para que tu perro o gato esté aún mejor.

¿Quieres aún más felicidad?, Purina te regala un lote de productos para la higiene y salud de tu mascota valorado en 80 euros

Para hacer aún más felices a quienes buscan la felicidad total de su mascota, Purina regalará 200 lotes de productos de higiene y salud, valorados en 80 euros cada uno, entre todos quienes participen.

Purina, su bienestar nuestra pasión.

Para más información puede contactar con nosotros en el 902 102 019, a través de nuestro correo electrónico purina.responde@purina.nestle.com o entrando en www.purina.es

Pregunta Felicidad Mascota

Esta entrada fue publicada en General, Internet y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *