Las mejores actividades culturales en Barcelona

Hoy en día se considera Barcelona como una ciudad global  por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Barcelona tiene una rica y larga historia de arquitectura ofreciendo una gran riqueza de arte gracias a ser la cuna de varios pintores famosos y arquitectos. La ciudad le dejará sin  palabras mientras que usted descubre todas las atracciones en esta ciudad magnifica.

La sagrada familia:
La sagrada familia es un punto de referencia que define la ciudad. Esta obra maestra comenzó hace 100 años y los obreros siguen construyéndolo. Esta maravilla se puede ver en cada parte de la ciudad y la catedral es uno de los lugares más vistos por las turistas gracias a su belleza artística.

El parque Güell:
Este famoso parque figura en la lista del patrimonio mundial de UNESCO realizado por el maestro Antonio Gaudí. Sin duda esta obra es uno de los parques más increíbles del mundo y una de las mejores atracciones de Barcelona.

La fuente mágica:
El artista Carlos Buigas construyó este monumento ambicioso en solo un año con la ayuda de 3000 obreros. Esta atracción incorpora un conjunto de luz y agua para ofrecer un espectáculo  al ritmo de música, una ocasión completamente imperdible.

La casa batlló:
Esta casa es una realización de Gaudí que se sitúa en el pasaje de Gracia. Representa el modernismo en esta magnífica ciudad y es un trabajo de una remodelación de un antiguo edificio. Los detalles del edificio son increíbles como la cola de dragón y la fachada que parece como huesos humanos y en verano hay la posibilidad de ver conciertos de música clásica en la terraza.

La pedrera:
Si le gusta el arte modernismo hay otro lugar perfecto para usted. Otra obra de Gaudí se sitúa cerca de la casa batlló en la misma calle. Se puede visitar el patio interior hasta los balcones de la parte arriba de este edificio espectacular.

El palacio royal de pedralbes:
Durante los años 1919-1931 fue la residencia de la familia real durante sus visitas a Barcelona. Dentro se puede ver una sala de banquete que la familia real utiliza todavía y un museo de cerámico que incluye elementos de las tradiciones regionales.

Funicular de Montjuic:
En solo 120 segundos se puede subir a la cima de la montaña. El símbolo más antiguo de Montjuic  es el castillo donde se puede ver un panorama exquisito de esta ciudad tan bonita. También se puede visitar el jardín botánico y el estadio olímpico donde se celebró los juegos olímpicos en 1992.

Miguel Vicente es un escritor y le gusta viajar. Escribe sobre los hoteles en barcelona. Ha encontrado un buen hotel en barcelona para su proximo viaje.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *