Una visita gastronómica de Nueva York

Bien se sabe que Nueva York es una de las ciudades las más intercultural de Norte América. Las comunidades las más importantes en Nueva York son probablemente las comunidades Afro-americana, latina, italiana, carabínense y asiática (china, japonesa…). Con tanta riqueza étnica, a la hora de comer uno se encuentra con mucho donde elegir, por eso he compilado una selección de los lugares en los cuales me gusta comer más en Nueva York.
Busca bien, seguro que hay uno cerca de tu hotel en Nueva York.

An Choi
Un restaurante Vietnamita autentico con un ambiente típico… No dude en pasarse por An Choi au 85 Orchard St. si se pasa por Chinatown a la hora del almuerzo.

Arepa
Ha probado la cocina venezolana? Pues si la quiere probar, pasase en Brooklyn al número  160 Havemeyer St Brooklyn.

Campo
El restaurante italiano preferido de los estudiantes de la Universidad de Columbia en el norte de Manhattan. En el menú de Campo encontrara una selección muy abordable sin que la cualidad de los productos este descuidada. El ambiente que evoca a Italia no sería completo sin la energía de los empleados y de los clientes! Campo está situado en 2888 Broadway.

Cascabel taqueria
No se puede ir a Estados Unidos sin probar la cocina mejicano (al menos que usted venga de Méjico por supuesto), para eso se tiene que pasar por el Upper East Side de Manhattan 1538 2nd Ave. El menú ofrece una larga selección de platos originales y auténticos.

Alma
Alma es un punto de referencia n el mundo culinario de Nueva York. Con tres plantas que ofrecen cada una un ambiente único, este restaurante abrió sus puertas bajo el auspicio del jefe Gary Jacobson. Hoy en día es el jefe Hans Dannerhoj quien dirige la cocina y propone un menú sofisticado. En el techo está instalada terraza en la cual se puede comer en cualquier  momento del año ya que esta calentada en invierno. Este restaurante esta en 187 Columbia St, Brooklyn.

Barolo Restaurant & Garden
La comida y el vino vienen de la región de Barolo en el Norte de Italia (por eso se llama Barolo…), en ese restaurante hay dos salas y si se instala al fondo del restaurante vera el famoso jardín exterior. Aparte de la preciosa sala Barolo ofrece una de las mejores comida italiana que se encuentra en Nueva York con una lista de vinos premiados y un ambiente elegante y caloroso.

El jefe Mario Camia, un veterano de los mejores restaurants en Italia, nació en la región de Barolo y trajo las recetas tradicionales de Barolo para ofrecer un menú único en Nueva York.
En el menú encontrara risotto, pasta fresca, pescado y carnes. La pasta, el pan, la focaccia y los postres están preparados cotidianamente en el mismo establecimiento.
Barolo está en 398 W Broadway, Manhattan, piensa en reservar su mesa.

Candle 79 y Candle Cafe

No se puede dudar que estos últimos años la comida vegetariana ha ganado mucho en popularidad. Con un público a cada vez más expectante, varios restaurantes en Nueva York están ofreciendo opciones vegetarianas otras que verdura hervida y ensaladas. Si no conoce la cocina vegetariana, o vegana (sin productos animales, o sea sin productos lácteos o huevos…), y la quiere descubrir, tiene que ir al restaurante Candle 79 en el Upper East Side. Candle 79 es formal y bastante costosa, mientras el Candle Café ofrece un ambiente informal con y precios más abordables. Los dos restaurantes ofrecen comida increíble y un servicio excelente. Hay que probar el helado vegano a base de nueces para creérselo!

Candle 79 y Candle Café estan en 1307 3rd Avenue entre 74th & 75th St, Manhattan.

Miguel Vicente escribe muchas guias turisticas. Su ultimo articulo es sobre los hoteles en nueva york. Ha encontrado un buen hotel en nueva york para su proximo viaje.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *