Servicios especiales en el sector de la secretaria virtual

En el sector de la secretaría virtual y el telesecretariado, existen servicios que, de forma más o menos profesional, son desempeñados por la mayoría de las empresas. En concreto nos referimos a la atención de llamadas entrantes y a la gestión de agenda a través de plataformas virtuales de coordinación. Estos dos servicios en sí mismos pueden servir para cubrir las necesidades de una empresa o profesional medio, sin necesidades específicas remarcables. Sin embargo en el mercado actual hay dos tipos de servicios espaciales en el ámbito de la secretaria virtual que son cada vez más demandados por las empresas.

El primero de estos servicios es una atención de llamadas multilingüe. De hecho es muy recurrente que las empresas elaboren estadísticas precisas del número de llamadas que reciben en diferentes idiomas y si el volumen es lo suficientemente alto implementan un servicio específico para cada idioma. En esta valoración intermedia existe un gran número de empresas que recurren a empresas de secretariado para cubrir este tipo de atención multilingüe manteniendo así el nivel de calidad y ahorrando costes relacionados con la creación de la infraestructura necesaria. Otro perfil bastante interesante de demandante de atención telefónica multilingüe, es el que encarna el pequeño profesional cuya zona geográfica tiene un alto porcentaje de población extranjera, ya sea por turismo o por otras circunstancias. Este tipo de profesional, sobre todo cuando se trata de reparaciones manuales, fontanería etc.. recurre a la empresas de atención externa para asegurarse la clientela a con una inversión lo más ajustada a sus capacidades.

El segundo de estos servicios que cabría destacar es el de la atención telefónica 24h. Este sector se haya en auge por la dificultad de encontrar trabajadores a precio razonable capaces de ofrecer este servicio. Sin embargo existen empresas de secretaria virtual que lo ofrecen y que sobre todo son extremadamente útiles para los profesionales dedicados a los servicios de urgencia: cerrajeros, electricistas etc..

Estas dos servicios se están convirtiendo en capitales dentro del sector del telesecretariado y actualmente marcan una tendencia clara para las empresas que quieran comenzar en este sector

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Servicios especiales en el sector de la secretaria virtual

  1. Pingback: Servicios especiales en el sector de la secretaria virtual | TravelSquare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *