MinfoCity.com – Una nueva guía de Ocio y entrenimiento

¿Estás cansado de salir siempre a cenar a los mismos restaurantes? ¿Te gustaría conocer nuevos locales donde poder disfrutar de una copa? ¿Estás fuera de tu ciudad de origen y no sabes dónde poder encontrar un restaurante, un hotel o un spa? La respuesta a todas estas preguntas es bien sencilla, MinfoCity.

Un movimiento ha comenzado a andar por tu ciudad. Restaurantes, museos, pubs, hoteles, spas, discotecas, tiendas, cafeterías… La mejor oferta de ocio que puedas imaginar ya tiene su rincón en Internet en una nueva y revolucionaria guía de ocio de España.

¿Tienes un establecimiento y sigues dándole vueltas a la cabeza para sacarle mayores beneficios? Si eres propietario simplemente registrando tu local, de manera gratuita, podrás aumentar tus ingresos económicos al ofrecer la información de tu local a los miles de usuarios que visitan MinfoCity.

Descubre las mejores ofertas, asesórate con las distintas opiniones de los usuarios, vislumbra las mejores fotografías de los locales, infórmate de los distintos servicios que ofrecen… MinfoCity quiere ayudarte y mostrarte qué es lo que está sucediendo en tu ciudad.

Y, ¿qué es lo que está ocurriendo en tu ciudad? Descúbrelo en http://www.minfocity.com/

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *