CuponesDeDescuento.es, la web para ahorrar en tiempos de crisis

Markco Media Lmt., empresa británica que lidera el Mercado del cuponing en Reino Unido, ha decidido recientemente adentrarse en el Mercado español.
Con una fórmula similar a la empleada en MyVoucherCodes, y con el objetivo de ayudar a ahorrar a los españoles en sus compras diarias y convertirse en la página de referencia dentro de su sector, nace www.CuponesDeDescuento.es, una web que recoge todas las promociones, ofertas y descuentos vigentes en las mayores tiendas online. Esta fórmula ya ha obtenido numerosos éxitos, no sólo en Reino Unido (donde MyVoucherCodes es la página número uno en su sector), sino también en Francia, Alemania y Estados Unidos.
Con sólo dos semanas desde su lanzamiento, CuponesDeDescuento.es cuenta ya con más de 1000 tiendas y comercios de varios sectores (viajes, espectáculos, alimentación, moda, etc.) y cientos de ofertas y descuentos que se van actualizando diariamente. CuponesDeDescuento recopila todas las promociones de la Red y ofrece descuentos exclusivos como resultado de sus acuerdos con las más importantes marcas como Tommy Hilfigher, Custo Barcelona, El Corte Inglés, Sprinfield o Carrefour.
Mark Pearson, director de Markco Media, joven emprendedor de reconocido prestigio en el mundo del online marketing, afirma: “España es uno de los países con mayor potencial de crecimiento en el área del comercio electrónico, lo que no ofrece dudas sobre los éxitos que nos esperan con CuponesDeDescuento.es”.

Esta entrada fue publicada en General, Informática, Internet, Negocios - Empresas, Ocio y Diversión y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *