CommVault Systems alcanza una facturación de 91,5 millones de dólares durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2012, las mejores cifras trimestrales de su historia

CommVault Systems (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha alcanzado una facturación de 91,527 millones de dólares durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2012, cerrado el pasado día 30 de junio. Se trata de la mayor facturación jamás lograda por la compañía a lo largo de su historia y supone un crecimiento del 38 por ciento respecto al mismo periodo del pasado año.

Por líneas de negocio, el área de Software alcanzó los 43,801 millones de dólares, con un crecimiento del 55 por ciento, mientras que el área de Servicios se situó en 47,726 millones de dólares, con un aumento del 26 por ciento. Los beneficios antes de impuestos de CommVault Systems se situaron en 10,152 millones de dólares, lo que casi triplica los 3,762 millones de dólares alcanzados durante el mismo periodo del ejercicio fiscal 2011.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *