Caroli Health Club, el primer centro de bienestar español en el que se podrá cuidar la mente y el cuerpo

• Caroli Health Club contará con un servicio de Coaching personal que se integrará en su oferta global de Fitness, Beauty y Wellness.

• Con este nuevo servicio, el centro ayudará a sus socios a mejorar aspectos como el estrés, la inseguridad o la frustración para poder alcanzar el equilibrio y la plenitud.

Madrid, 7 de septiembre de 2011. El centro de bienestar Caroli Health Club completa su oferta de cuidado personal integral con “Coaching personal”, un servicio pionero que ayudará a los socios a vivir su vida con plenitud, atendiendo las necesidades de la mente y el cuerpo. El centro prosigue así su compromiso con el cliente, trabajando y potenciando todos los objetivos que trae el socio a Caroli para mejorar su vida.

Juan Martínez-Edesa será el coach personal de Caroli Health Club, con cuya incorporación se completa el proyecto de cuidado global que propone Caroli Health Club y que abarca desde el programa de entrenamiento personalizado hasta el régimen alimenticio apropiado, pasando por el estilo de vida ideal de cada uno de sus socios.
El Coaching personal es un proceso que incluye sesiones quincenales donde el cliente profundizará y avanzará en los temas que por sí mismo decida trabajar. “El Coach personal acompaña en un camino de crecimiento hasta obtener el máximo potencial de cada uno. El verdadero compromiso nace del interior y el coach ayuda a encontrar la resonancia entre los objetivos del socio y sus acciones”, ha declarado Martínez-Edesa.

El perfil profesional / empresarial más conocido del Coaching se extiende ahora al ámbito personal. Así, el proceso de Coach personal trabaja junto al socio descubriendo quien es, qué quiere y cómo quiere conseguirlo, para posteriormente decidir las acciones con las que conseguir la vida que desea. El Coach personal estará presente en todo el camino hacia la meta actuando como un facilitador, un acompañante que guíe al socio para superar los obstáculos que surjan y alcanzar la plenitud que tanto desea. No cabe ninguna duda de que el cuerpo y la mente van unidos, por lo que para mejorar el impacto que generamos alrededor también es importante combatir el estrés, la desilusión, el miedo o cualquier otra causa que provoque estragos en nuestra apariencia externa. Martínez-Edesa ha explicado los beneficios físicos que este servicio aportará a sus clientes: “Hasta ahora Caroli Health Club ayudaba a sus socios a cuidar de su cuerpo, a sacar el mayor partido a su belleza y a alimentarse mejor. Con este nuevo servicio, Caroli también les ayudará a sentirse bien por dentro, lo que, sin duda, se refleja en el exterior”.

Además, este servicio cobra una especial importancia por la fecha en la que se incorpora a Caroli Health Club, ya que el mes de septiembre siempre viene acompañado de buenos propósitos que suelen caer en el olvido. La primera tarea del coach personal será ayudar a los socios a enfocar estos objetivos y a conseguir cumplirlos. “Es un proceso de liderazgo personal en el que decidir qué quieres, encontrar la energía para conseguirlo y emprender el camino. En los aspectos esenciales nos regimos por valores muy importantes como la confidencialidad, autenticidad y confianza, además con la comodidad de tener al coach en las mismas instalaciones donde ya acudías para cuidarte”, ha aclarado el coach personal de Caroli Health Club.

Acerca de CAROLI HEALTH CLUB
No es un gimnasio ni un centro de estética. Es sinónimo de bienestar hecho a medida. Forma parte de un proyecto global de armonía, cuerpo y mente, que abarca desde el programa de entrenamiento personalizado hasta el régimen alimenticio apropiado y el estilo de vida ideal de cada uno de sus socios. Presenta un concepto diferente ofreciendo un universo de posibilidades que se adaptan a las necesidades de sus socios. www.carolihealthclub.es

CAROLI HEALTH CLUB EN ESPAÑA
• MADRID HOTEL WELLINGTON c/ Velázquez, 8. Tfno. 91 000 18 86
• VALENCIA HOTEL THE WESTIN c/ Amadeo de Saboya, 16. Tfno. 96 186 62 80

BOUTIQUE CAROLI HEALTH CLUB
• TOLEDO HOTEL VALDEPALACIOS Ctra. De Oropesa a Puente del Arzobispo km 9. Tfno. 925 457 534
• MADRID HOTEL AC SANTO MAURO c/ Zurbano, 36. Tfno. 91 319 69 00
• MADRID HOTEL AC PALACIO DEL RETIRO c/ Alfonso XII, 14. Tfno. 915237460

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *