Ilusionistas sin Fronteras colabora con la Cruz Roja y organiza un campamento de magia de verano

La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) ha colaborado con Cruz Roja Española para la realización de un campamento de magia de verano. La iniciativa, basada en magia de salón, ha estado dirigida a niños procedentes de familias desestructuradas que cursan sus estudios en el centro público Navas de Tolosa, en el distrito madrileño de San Cristóbal de los Ángeles.

La realización de este proyecto se enmarca dentro de las diferentes acciones llevadas a cabo por parte de Ilusionistas sin Fronteras, mediantes las que trata de ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia de sus asociados.

Ilusionistas sin Fronteras mantiene una estrecha colaboración con Cruz Roja Española para la consecución de sus objetivos programáticos. Entre los eventos llevados a cabo conjuntamente se encuentran el desarrollo de distintas galas solidarias con Haití en localidades como Coslada, Leganés, Madrid capital y Villanueva del Pardillo, que han contado con la presencia de más de tres mil personas.

Acerca de Ilusionistas sin Fronteras

Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) es una asociación sin fines lucrativos con carácter de ONG, nacida en 2002 en el seno del Círculo Madrileño de Prestidigitadores (CIMAPS). La asociación pretende ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia de sus asociados mediante acciones como: participación en actos benéficos, presencia en hospitales, centros de menores, centros de la tercera edad, etc.

Ilusionistas sin Fronteras desarrolla este conjunto de actuaciones tanto de manera individual como en colaboración con diversas instituciones públicas y otras entidades solidarias y benéficas. Anualmente la asociación lleva la magia a más de 10.000 personas.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *