Un español, el primero en dar la vuelta al mundo low cost

Un gaditano de 24 años recorrerá el mundo durante los próximos tres años en una bicicleta que él mismo ha construido.
– A través de su blog, www.rodandoelglobo.com, ha conseguido contactar con distintas empresas que patrocinarán su viaje por los cinco continentes.
– Su apasionante aventura comienza en Asturias el próximo día 17 de septiembre.

Madrid, 15 de septiembre de 2011. Su nombre es Shindo Salvo y es un chico de 24 años que ha decidido darle la espalda a la crisis y llevar el concepto Low Cost hasta sus últimas consecuencias. El joven gaditano, aficionado al ciclismo, ha fabricado él mismo su propia bicicleta, con la que va a emprender el viaje más intenso y emocionante de su vida: una vuelta alrededor del mundo que empieza en Asturias el próximo día 17 de septiembre y que le llevará por los cinco continentes con la filosofía de viaje Low Cost, según pretende descubrir las rutas más apasionantes del globo, buscando siempre los precios más baratos de cada lugar en el que se encuentre. Para llevar a cabo su aventura cuenta con un grupo de patrocinadores liderados por la página web www.elowcost.com, que él mismo buscó a través de su blog.

El próximo día 17 de septiembre comenzará en Asturias la primera vuelta al mundo Low Cost. Su protagonista es un joven gaditano de 24 años, Shindo Salvo, que va a recorrer los cinco continentes subido en una bicicleta que él mismo ha construido. Shindo, aficionado al ciclismo y antiguo propietario de una tienda de bicicletas en Cádiz, ha decidido darle un giro a su vida y lanzarse a esta aventura: “Salgo a la búsqueda de otros lugares, otras personas y culturas diferentes. La sociedad siempre me ha dicho cómo vivir y lo que tenía que hacer. Después de un viaje que hice el año pasado me di cuenta de que necesitaba vivir y viajar de otra manera. Y enseguida pensé en mi bicicleta de toda la vida y en cuánto dinero costaría recorrer todo el planeta”. Así nació la idea de esta vuelta al mundo low cost, cuyo patrocinador principal es www.elowcost.com, página web dedicada la búsqueda de productos y servicios al menor coste.

Shindo arranca su viaje en Asturias, desde donde recorrerá el Sur de Europa hasta llegar a Turquía. Allí pasará el invierno, antes de lanzarse al Karakoram, la carretera más elevada y peligrosa del mundo, y de ahí dirigirse a China, Pakistán, Irán, Uzbekistán y Nepal. Ése es el principio de su ruta, de la que podemos conocer todos los detalles a través de su web www.rodandoelglobo.com y donde tendremos la oportunidad de seguirle a diario para saber cómo es realmente una vida low cost alrededor del mundo.

elowcost (www.elowcost.com) es un metabuscador que se proyecta como un motor de búsquedas que engloba los distintos buscadores, no sólo de España, sino del mundo. elowcost ofrece todo tipo de servicios como viajes (vuelos, hoteles y alquiler de coches), préstamos, seguros, telefonía o internet. También cuenta con un amplio catálogo de productos de muy diversas categorías que contribuyen a satisfacer casi cualquier necesidad de los consumidores que se acercan cada día al entorno web para ahorrar tiempo y dinero en sus demandas diarias.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *