Pixelware obtiene la máxima calificación financiera según el último estudio sobre el sector de Consultoría Tecnológica

  • 1.280 empresas analizadas
  • 251 empresas se encuentran en dificultades financieras.
  • 458 compañías se califican bajo una situación financiera «Sólida».

La nueva edición 2011 del «Informe Sectorial sobre Consultoría y Servicios Informáticos», realizado por la prestigiosa consultora británica Plimsoll y recientemente publicado, destaca la óptima situación estratégica y financiera en la que se encuentra Pixelware ante la actual situación económica.

La consultora, experta en investigación financiera y de mercado, ofrece un análisis del sector tecnológico a través de un exhaustivo estudio de las 1.280 empresas de mayor facturación que operan en el mercado de la consultoría y los servicios informáticos en España. Las conclusiones* más relevantes, extraídas del informe, sitúan a Pixelware entre las 458 empresas que logran la máxima calificación para su situación financiera, siendo calificada como «Sólida«.

Además, la consultora añade que Pixelware «parece estar posicionada para enfrentarse a la actual situación económica, siendo el crecimiento de sus ventas superior a la media«; situación en la que no se encuentran las 251 empresas que, según el análisis, se encuentran «En peligro«, señalando que «tienen poco o ningún margen de maniobra para sobrevivir en un mercado cada vez más competitivo».

El análisis independiente, basado en los últimos resultados financieros publicados por los Registros Mercantiles, pone de manifiesto el excelente posicionamiento de Pixelware y la situación de solidez lograda con la que afronta la realidad económica actual.

* Fuente PLIMSOLL Ltd.- Informe Sectorial CONSULTORÍA Y SERVICIOS INFORMÁTICOS España 2011.

Julia Sanchez Meynial – Directora de Comunicaciones y Marketing
-Pixelware- Gestión de expedientes, información y procesos de negocio
www.pixelware.com

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Medios de Comunicación, Negocios - Empresas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *