Sorteo Facebook en productos DonCanino

Don Canino, tienda de mascotas online recientemente inaugurada pero con más de 30 años de experiencia en el sector, tiene como misión ofrecer a sus amigos – los clientes y sus mascotas – la mayor variedad de productos de la más alta calidad, con una excelente atención y asesoramiento.
Cuenta con dos tiendas, una en Sant Cugat y otra en Barcelona ciudad, en la que ofrecen todo tipo de productos para mascota, además de servicios como consultorio veterinario, servicio de peluquería, cursos y venta de animales: perros, gatos, reptiles, hurones, tortugas, pequeños mamíferos y peces.

Ahora se estrenan en la red, abriendo así www.doncanino.com, incluyendo un servicio a domicilio de los productos, y una amplia gama de productos.

Con motivo de su inauguración de la web y Facebook, lanzan un sorteo para todos sus seguidores, en los que simplemente haciendo click en “Me Gusta” en su grupo de fans en Facebook, y enviando una foto de las mascotas y sus dueños, entran en el sorteo entre los 1000 primeros de un descuento de 150€.

El vínculo emocional que se crea entre la mascota y su propietario es una experiencia invalorable, que sirve de motivación al equipo de DON CANINO para esforzarse cada día en hacer feliz a los clientes y sus mascotas.

 

www.facebook.com/DonCanino

@DonCanino

SANT CUGAT
Centro comercial Augusta Park
Av. Via Augusta, 3-11 Edif. Augusta Park
08174 – Sant Cugat del Vallès
Telf. 93 576 40 30

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *