CommVault Systems gana el Premio al Mejor Producto del Año en los Storage Awards por Simpana 9

CommVault Systems (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha obtenido el Premio al Mejor Producto del Año en los Storage Awards 2011, dentro de la categoría de Deduplicación, por su suite de gestión de datos Simpana 9.

La octava edición de los Storage Awards (Storries VIII) ha reconocido los productos, servicios y personalidades más relevantes dentro del sector de las tecnologías de la información. El jurado de estos galardones ha estado compuesto por más de 6.500 lectores de la revista Storage Magazine, que emitieron alrededor de 32.000 votos. La lista completa de los ganadores puede consultarse en: http://www.storagemagazine.co.uk/storageawards/index.php?page=winners2011.

La elección de la suite Simpana 9 supone un nuevo paso hacia delante para CommVault Systems en su reconocimiento como uno de los referentes internacionales en el ámbito del software para la gestión unificada de datos corporativos.

Desarrollado en el Centro de I+D+i de CommVault Systems, Simpana fue el primer software de backup que incorporó integrada la funcionalidad de deduplicación global de los datos, permitiendo reducciones de hasta el noventa por ciento en los ficheros de archivo y copias de seguridad de una empresa o institución.

Simpana 9 permite que, por vez primera, los clientes puedan disponer de una gestión de datos moderna que une e integra el entorno del almacenamiento físico con el emergente entorno virtual. La suite de CommVault Systems afronta el desafío ante el que se encuentran las organizaciones a la hora de conseguir una infraestructura TI más eficaz y económicamente competitiva, con posibilidades adicionales como automatización y escalabilidad para proteger, almacenar y recuperar las grandes cantidades de datos que proliferan a lo largo de entornos físicos, virtuales y en la nube.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *