Gran éxito del primer torneo de golf femenino Caroli Health Club en el Club de Golf El Bosque de Valencia

• El primer torneo de golf femenino Caroli Health Club se ha celebrado hoy en el Club de Golf El Bosque bajo la modalidad individual stableford.
• Se han otorgado premios principales a las tres primeras clasificadas y además ha habido reconocimientos especiales al golpe más largo en el hoyo 15 y a la bola más próxima al hoyo 12.

• El evento está organizado por Caroli Health Club, el centro de bienestar más exclusivo de Valencia, y el famoso Club de Golf El Bosque.

Madrid, 26 de octubre de 2011.- El centro de bienestar exclusivo Caroli Health Club ha celebrado hoy su primer torneo femenino de golf y lo ha hecho en un lugar único, el Club de Golf El Bosque. Este nuevo evento forma parte de las celebraciones de Caroli Health Club con motivo del quinto aniversario del centro en el Hotel The Westin Valencia y además completa la oferta de cuidado integral de la firma italiana dentro de su programa de novedades para la temporada 2011 / 2012.

El club de golf El Bosque ha acogido hoy el primer torneo femenino de golf Caroli Health Club. A dicho evento ha acudido un buen número de aficionadas al golf en Valencia. El torneo se ha disputado bajo la modalidad individual stableford y ha durado toda la jornada, durante la cual las participantes han podido disfrutar de todas las instalaciones y servicios que ofrece un club de golf único como El Bosque, sede de algunos de los campeonatos de carácter internacional más importantes, como el Open El Bosque (Volvo Tour), el Open Mediterránea, el PGA Senior de la PGA europea y la Copa de S.M. La Reina.
Según declaraciones de Sofía Murcia, Directora de Caroli Health Club en el Hotel The Westin Valencia, “El equipo de Caroli Health Club agradece a todas las jugadoras su participación en el I Torneo de golf femenino Caroli Health Club, así como al club de Golf El Bosque, ya que ha sido una jornada de golf estupenda, donde además de disfrutar de un tiempo fantástico, las jugadoras han quedado encantadas con el torneo y la organización, así como de los regalos que se han entregado a las tres primeras clasificadas y el sorteo posterior a la entrega de premios. Espero poder consolidar este torneo el año próximo y que las participantes lo acojan con la misma ilusión que este año”.

El orden de clasificación del torneo ha sido el siguiente:
1ª clasificada: Consuelo Delgado
2ª Clasificada: Berta Ros
3ª Clasificada: Eva San José
Golpe más largo al hoyo 15: Berta Ros
Bola más próxima al hoyo 12: Pilar Escolar

Al final de la competición se han otorgado los reconocimientos principales, según los cuales las tres primeras clasificadas -Consuelo Delgado, Berta Ros y Eva San José- han recibido premios de 6 meses, 3 meses y 1 mes respectivamente para convertirse en socias de Caroli Health Club y así disfrutar de sus exclusivas instalaciones y servicios.

Además, todas las participantes han sido premiadas con un tratamiento único y glamouroso a través del cual descubrirán la oferta integral de belleza, fitness, nutrición y spa que Caroli Health Club ofrece a sus socios. Asimismo, se han otorgado dos menciones especiales: Berta Ros ha ganado el premio al golpe más largo en el hoyo 15, mientras que la jugadora Pilar Escobar se ha hecho con el reconocimiento a la bola más próxima al hoyo 12.
Los patrocinadores han hecho posible este evento gracias a su apoyo, colaboración y participación activa a través de los siguientes productos, con los que han sido premiadas las ganadores: Infiniti ha proporcionado un vehículo para desplazamientos; Dacsa, tres cestas para las primeras clasificadas; Decleor ha regalado un neceser con productos para todas las asistentes al torneo; Kayuko ha otorgado una cena para dos personas; el Hotel Wellington, una noche con alojamiento y desayuno para dos en sus instalaciones exclusivas de Madrid; el Hotel The Westin Valencia una cena para dos en su restaurante; Evasionrunning, una completa equipación de running y, por último, KTKSPORT ha regalado ropa deportiva de su más reciente temporada.

Acerca de CAROLI HEALTH CLUB
No es un gimnasio ni un centro de estética. Es sinónimo de bienestar hecho a medida. Forma parte de un proyecto global de armonía, cuerpo y mente, que abarca desde el programa de entrenamiento personalizado hasta el régimen alimenticio apropiado y el estilo de vida ideal de cada uno de sus socios. Presenta un concepto diferente ofreciendo un universo de posibilidades que se adaptan a las necesidades de sus socios. www.carolihealthclub.es
CAROLI HEALTH CLUB EN ESPAÑA
• MADRID HOTEL WELLINGTON c/ Velázquez, 8. Tfno. 91 000 18 86
• VALENCIA HOTEL THE WESTIN c/ Amadeo de Saboya, 16. Tfno. 96 186 62 80

BOUTIQUE CAROLI HEALTH CLUB
• TOLEDO HOTEL VALDEPALACIOS Ctra. De Oropesa a Puente del Arzobispo km 9. Tfno. 925 457 534
• MADRID HOTEL AC SANTO MAURO c/ Zurbano, 36. Tfno. 91 319 69 00
• MADRID HOTEL AC PALACIO DEL RETIRO c/ Alfonso XII, 14. Tfno. 915237460

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *