Snowinn.com presenta su nuevo catálogo para la temporada de esquí 2011/2012

Snowinn.com ha presentado su nuevo catálogo de material deportivo de nieve para la temporada 2011/2012.

En la tienda online especializada en material de esquí ya se pueden encontrar las últimas novedades de las principales marcas del sector, como Salomon, The North Face, Nordica, Völkl, K2, Atomic, Dynafit, Fischer, Poc, entre otras.

Así, en el catálogo de Snowinn.com se puede encontrar la más amplía oferta de productos y artículos de esquí de pista, esquí de montaña, botas y conjuntos de fijación-tabla de snowboard, los espectaculares BBR de Salomon y los modelos más ligeros de DYNAFIT para esta temporada 2011/2012.

En conjunto, Snowinn.com dispone de más de 3.200 referencias en stock de artículos del mundo de la nieve y más de 50 marcas relacionadas con el deporte blanco.

Todos los artículos que se venden en Snowinn.com cuentan con varias fotografías y extensas descripciones en todos los idiomas en los que está disponible la web, lo que facilita a sus clientes encontrar el producto que más se adapta a sus necesidades. Los artículos también están a la venta en Tradeinn Store, la tienda física que tiene en Celrà (Girona) el grupo de comercio electrónico de material deportivo Tradeinn, al que pertenece Snowinn.com.

Más información en www.snowinn.com

Acerca de Tradeinn – www.tradeinn.com

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *