Estudio de los servicios de estética más demandados

Durante el 2011 el portal Multiestetica.com ha recibido miles de solicitudes de personas interesadas en realizar un tratamiento estético. El número ha crecido mucho respecto al mismo periodo del 2010, lo que indica que la sociedad española es una sociedad preocupada por un buen aspecto físico y que cada vez son más las personas que desean someterse a un tratamiento estético.

La cavitación es el servicio con más solicitudes. Le siguen el aumento de senos, la depilación laser, la mesoterapia, el Botox, la liposucción, otoplastia, rinoplastia, blanqueamiento dental y lipoescultura. El aumento de pechos es también el segundo procedimiento estético quirúrgico con más intervenciones a nivel mundial.

Los tratamientos dentales están liderados por el blanqueamiento dental, que recibe el 2,43% de todas las solicitudes. El blanqueamiento dental es un procedimiento indoloro y que no requiere de ningún tipo de cirugía. Uno de los tratamientos más usados es el blanqueamiento dental con luz fría. Con la luz fría se aumenta la capacidad de liberar oxígeno que favorece el blanqueamiento dental. La duración de este tratamiento depende de los hábitos alimentarios del paciente, y si bebe vino, fuma y toma café o bebidas efervescentes los efectos durarán menos.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *