La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella presenta en Oviedo su Programa de Grado a través de la feria UNITOUR

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) tendrá una destacada participación en la sexta edición de la feria educativa UNITOUR, que se desarrollará el próximo día 3 de noviembre en Oviedo. Organizada por Círculo Formación, UNITOUR da a conocer de primera mano la oferta universitaria disponible en España, ayudando así a los alumnos a diseñar su futuro profesional a partir de la correcta elección de centro.

UNITOUR, que en sus cinco primeras ediciones ha orientado a 50.000 estudiantes y 4.000 padres, se celebrará en el hotel de la Reconquista (C/ Gil de Jaz, 16. 33004 Oviedo) en horario de 10 a 14 horas y de 15.30 a 17.30 horas. Estructurada en forma de evento itinerante, la feria recorrerá diferentes ciudades españolas a lo largo de estos próximos meses.

Les Roches Marbella presenta su Programa de Grado, impartido íntegramente en inglés, compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera (con especialización en Gestión de Eventos o Gestión de Hoteles Resorts) y el Diploma en Alta Dirección de Hotel, de tres años y medio y tres años de duración respectivamente. Ambos son la mejor opción para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial y comenzar una carrera de éxito en la industria hotelera, o incluso iniciarse en el mundo empresarial en general.

Pueden asistir a este evento los centros educativos previa cita, con el fin de que sus alumnos reciban atención personalizada. Asimismo también pueden asistir padres y alumnos, sin necesidad de solicitar cita, para informarse de todo lo que deseen para sus hijos. Quienes deseen más información sobre la oferta educativa de Les Roches Marbella, pueden enviar un correo electrónico a la dirección: seminar@lesroches.es. También pueden encontrar más información sobre la localización exacta de cada una de las ciudades visitadas por UNITOUR en la página web http://www.unitour.es.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *