Top 10 tratamientos estéticos en España

Todo el mundo desea mejorar alguna parte de su cuerpo. El momento frente al espejo siempre acaba con uno mismo deseando algún cambio, aunque sea pequeño, en la cara, torso, piernas, etc. España ocupa el 12º lugar como país con más cirugías estéticas, lo que demuestra que está dentro de los pioneros en este tipo de servicios.

La cavitación es el tratamiento estético que más solicitudes recibe en España. Es un tratamiento no invasivo que permite eliminar grasa en el cuerpo de forma rápida a través de la aplicación de ondas de ultrasonido. Los depósitos de grasa se rompen y se pueden drenar con más facilidad. El drenaje linfático es el complemento ideal para la cavitación.

Hay que recordar también que las operaciones de estética y cualquier tratamiento son siempre un complemento, pero deben completarse con una buena dieta equilibrada y ejercicio periódico para tener un cuerpo saludable.
Multiestetica.com es un portal español con multitud de centros y clínicas que ofrecen tratamientos estéticos. Durante el 2011 ya se han registrado más de 50.000 solicitudes de usuarios interesados en algún procedimiento estético, como la depilación laser, aumento de senos, rinoplastia, otoplastia…

España contaba en el año 2009 con 567 cirujanos especializados en operaciones de cirugía plástica.

Esta entrada fue publicada en General, Negocios - Empresas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *